UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Tortugas Trail León 2013-2014

lunes, 19 de agosto de 2013

Tortugas Trail León 2013-2014


Queridas Tortugas, se acerca el inicio de la temporada y con ello tenemos que ir moviendo ficha de cara a las primeras carreras.

Como acordamos en la última reunión, nuestra prioridad será la liga de cross de León, y querríamos tener especial participación en los 10 km ciudad de León, la trascandamia, la media maratón de León y  los 10 km universitarios. Un total de 9 carreras para todo un año, esta claro que lo primero es lo primero, pero si pudiéramos hacer un pequeño esfuerzo para las 9 carreras, tanto el Club, como los patrocinadores lo agradecerán.

Otro tema de interés es ese, gente que aporta cantidades económicas a cambio de echarnos una mano, y ya que por desgracia, no tenemos el poder mediático del Atlético de Madrid, en publicidad no recuperarán mucho... así que intentaremos agradecer su esfuerzo con desayunos, Cañas o raciones, y así, de paso,  fortaleceremos los lazos de unión de toda la buena gente que forma parte de esto.

La cuota anual será de 20 € x persona y temporada, para pagos realizados entre el 1  y el 15 de septiembre.

Una vez pasada esta fecha, la cuota anual sufrirá un importante incremento y será de 50€.

Para hacerse socio es necesario, realizar el ingreso en la cuenta de Caja España :

2096-0053-80-3289386504

Especificando en concepto, "Pago Tortugas , nombre y apellidos"

El Club entregará una equipación, compuesta por camisetas de manga corta y tirantes, una braga polar, y una bolsa para llevar la ropa .

A medida que se vayan cerrando patrocinadores, se irá complementando la equipación, siendo el sitio de recogida, el Bar el Perfil ( pendón de Baeza 3). 
A las Tortugas que se hayan implicado durante la temporada, tendrán un regalo de final de temporada.



Rogamos la máxima difusión y colaboración.

GRACIAS !

No hay comentarios :

Publicar un comentario