UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: La Escuela de interval abre su plazo de inscripción

sábado, 31 de agosto de 2013

La Escuela de interval abre su plazo de inscripción


Será a partir del próximo día 2 de septiembre cuando la escuela de Running Intelligent-Interval Runners, considerada por sus métodos y sesiones de entrenamiento como una de las más innovadoras de España, abra plazo de matrícula.
El proyecto puesto en marcha por los entrenadores nacionales leoneses Roberto García Ferreras y Miguel Ángel Rabanal, y que en la actualidad cuenta con más de un centenar de deportistas de todos los niveles, mantendrá la limitación de plazas.
El objetivo, en palabras de sus directores, es mantener “los mismos niveles de calidad que los cursos pasados, manteniendo también los trabajos multidisciplinares como el esquí de fondo o el acuarunning a la vez que mantenemos la variedad tanto en los lugares donde entrenar como en los tipos de trabajos realizados en cada sesión guiada”.
Intelligent-Interval ofertará por segundo año consecutivo su escuela popular de iniciación al Triatlón para adultos que incluirá cuatro sesiones por semana, dos de running, una de bicicleta y una de natación . 
 
Contará también gracias al convenio E.D.M firmado con el Ayuntamiento de León con la Escuela Deportiva de Iniciación al Triatlón para niños: “Creemos que es la escuela más completa y divertida para el desarrollo de los niños", afirman sus directores quienes impartirán clases de natación, ciclismo (seguridad vial infantil, destreza, etc...) y carrera a pie.

La presentación del curso 2013/2014 tendrá lugar en el aula de formación de su sede, Interval Runners, a partir de las 20:30 del próximo jueves 12 de septiembre, momento en el que se darán todos los detalles del nuevo curso.
 

Fuente : www.leonoticias.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario