UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: 10ª RIBA-ROJA TRAILS. (Valencia)

viernes, 22 de abril de 2022

10ª RIBA-ROJA TRAILS. (Valencia)

10ª RIBA -ROJA TRAILS. Valencia.

 Este año decido pasar  las vacaciones de Semana Santa en Valencia y mirando unos días antes en Internet me encuentro una carrera bastante cerca de donde iba a estar, Riba Roja Trail, así que me decido y me apunto a la de 20kms. Llegó el día, y amanezco un poco preocupado por si mi cuerpo aguantará los 20kms, la verdad es que llevo un año con poco entrenamiento aeróbico, y en cambio llevo demasiado entrenamiento lúdicofestivo, jajajajjaja,y no son muy compatibles que digamos.


La carrera transcurre por el parque natural Les Rodanes , en Riba Roja de Turia, al no conocer la zona decido salir el último, ya sabéis , por ir más tranquilo, pues bueno, los que me conocéis me duró la tranquilidad 100 metros,jajajjaja, me calenté y empecé a adelantar, y a adelantar hasta que me entró una buena "pájara",y sólo llevamos 2kms.


 El terreno se empezó a endurecer y yo ya iba fundido, así que nada, me tocó calmarme ,bajar el ritmo y seguir corriendo. Los kms iban pasando, y las sensaciones no mejoraban y eso que el tiempo era perfecto para correr 16° y nublado. Después de unas cuantas subidas, con un terreno con muchísimas piedras sueltas, (para los que conocéis la carrera de Carpurias , ésta tenía 10 veces más), pues nos metieron unos kms corriendo entre naranjos, fue una sensación curiosa, el olor que desprenden en esta época ,es muy agradable, fue la parte más tranquila y suave de la carrera.


 Para terminar, nos esperaban otras tres subidas, la verdad es que ya no podía con el alma, pero bueno conseguí llegar a la meta sin piernas, casi sin aliento ,pero con una alegría enorme de acabar mi primer Trail por tierras valencianas.

NACHO.

GO TORTUGAS GO.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario