UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: BIOSFERA TRAIL 8 KM

jueves, 19 de abril de 2018

BIOSFERA TRAIL 8 KM

¿Cuantas veces me he preguntado lo mismo cada mañana que me levanto teniendo que ir a una carrera?, ¿Porqué me apunto a esto y porqué estoy nerviosa?
Y si, me pongo como la hormiga atómica dentro del cañón a punto de ser disparada ...  ¿os suena?
Es que sin querer queriendo ya estoy en apuntada... como dice mi amiga Isabel se nos olvida de una para otra y es lo que nos salva....


15  de Abril, 11 de la mañana, Noa ya está preparada para vivir la experiencia,  adaptada a sus características en 3 kilómetros como peque-corremontes poniéndose en situación.
Genial, disfruté con ellos de lo lindo, las ganas que ponían en cada tramo, a mi también me gustó y me sirvió de calentamiento..¿quien da más..?



11:30 hora de salida Biosfera Trail en la modalidad menos exigente de la convocatoria de hoy 8 kilómetros. A priori nada que ver con la distancia que están haciendo los compañeros de afición por los montes desde hace un ratito.

He de decir que repito la experiencia, el año pasado aunque no fui tortuga compartí trayecto con nuestro presi, pero amigo nada que ver las sensaciones con el año anterior y es que nunca estamos igual cuando tenemos una cosa nos falta otra....

Objetivo!! Terminarla bien, alcanzar un mayor nivel de exigencia de los entrenamientos que en solitario práctico a lo largo de las semanas y con esto he dado respuesta a mi pregunta del inicio de la crónica!

Fui bastante ahogada al principio, pero para los que me conocéis, un ente extraño se apodera de mi en las bajadas y es que ni puedo ni quiero evitarlo, veo la luz dejo de sufrir los 7 males y me vengo arriba... 3 puntos de avituallamiento que para mi gusto el penúltimo debería estar abajo, pero son opiniones, dos tentativas de salir del recorrido pero es que se ciega uno ...


No fui del todo bien pero creo que esto es así siempre... y sin más anécdotas ya está ahí.
Llegada a meta con un tiempo no muy satisfactorio pero encuentro a mi familia y he entrado la cuarta femenina , mi amiga Isabel la primera... Mi enhorabuena a todas las veteranas que han entrado antes, peleonas y duras como el cemento...


Espero os guste esta mini crónica de este mini trail.

Belén


No hay comentarios :

Publicar un comentario