UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: I CARRERA SOLIDARIA-UNA MÉDULA PARA VALERIA

martes, 26 de julio de 2016

I CARRERA SOLIDARIA-UNA MÉDULA PARA VALERIA

El domingo 24, se celebró en la comarca de Matallana de torío, la primera carrera solidaria contra el cáncer infantil.
Es domingo y como no, va haber una carrera, en este caso ya que mi trabajo me lo iba a permitir no dudé en apuntarme ya que mi estado físico estaba un poco flojo, pero todo era por una buena acción y quería estar allí apoyando a la pequeña Valeria.

Por lo que Mariló y yo nos fuimos a dicha comarca del Torio, nada más llegar había un paisano o mejor dicho varios indicando donde podías aparcar y la verdad sitio no faltaba en un prado enorme, me preparo y voy a por el dorsal y me encuentro con amistades y otra tortuga “Alfredo” que iba hacer la de andarines de 4Km con su peque.


La climatología apuntaba que iba hacer mucho calor y así fue. Dieron la salida con 20 minutos de retraso ya que esperaron que viniera la protagonista de este evento que era como no, Valeria, hacia su entrada en el recinto de la carrera en una flamante, Limusina seregrafiada con su nombre y su causa.

Pistoletazo de salida, damos una vuelta al prado y nos sacan por la carretera hasta Villalfeide, y ahí empieza lo de verdad, cuestas, llano, caminos y como no, saltar algún riachuelo que otro, y cuando iba corriendo por la carretera pasan los del club Bernesga, con lo cuál son todo ánimos hacia mí jijijijij.

La verdad que la carrera la hacia dura el calor intenso, las bajadas eran muy chulas pero muy técnicas, tipo pendiente recta hacia abajo y un par de ellas tipo culebras, había un tramo final del circuito cuando quedaban dos km y medio que coincidías con la carrera corta de 5km, con lo que llegue a la meta 9º y por suerte 3º de veteranos.


Había hinchables para los más peques y hasta carreras de todas las edades.
A ver si para la próxima nos juntamos más tortugas para apoyar estas causas, sobre todo cuando se trata de niños.

“GO TORTUGAS GO”

Pedrito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario