UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Veintiuna lunas y media Ponferrada.

viernes, 26 de junio de 2015

Veintiuna lunas y media Ponferrada.

De nuevo me encuentro en mi tierra intentando batir mi marca personal en una de las carreras que más me gusta, ya que es una carrera nocturna.

Es una carrera peculiar ya que no estoy acostumbrado a correr de noche porque normalmente entreno de mañana o de tarde.

Una carrera bien organizada en la que tenía muchas ganas de bajar mi marca personal de la distancia de medio maratón.
                                               
Con la salida al lado del castillo de Ponferrada un paisaje muy bonito y todo ello acompañado de la noche, comienza la carrera y me coloco al lado del globo de 1:40, al que tengo que mencionar porque gracias a Pedro , que así se llama el corredor conseguí llegar en ese tiempo.

El primer tramo de la carrera se hizo corto, pero el segundo como en todas las carreras con una distancia como esta se hizo más duro, pero me encontré mejor que nunca y bueno ahí está el resultado.
En la llegada un ambiente inmejorable en el Estadio del Colomán Trabado, con música y una paella que esperaba a los participantes.
                            
Gracias a todos los que apoyasteis la carrera y un saludo Go Tortugas.

Clasificación general
Posición 129 Dorsal 769 JOSE LUIS TEIXEIRA FREIRE Tiempo 1:40:32

2 comentarios :

  1. Enhorabuena José, como se nota que eres un autentico jabalí del Bierzo, aunque últimamente te estas quedando en rayón je je je. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena José, como se nota que eres un autentico jabalí del Bierzo, aunque últimamente te estas quedando en rayón je je je. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar