UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: A sólo 48 horas del reto tengo que hablar de vosotros: Colaboradores #PORUNCAMINOSINGLUTEN. Creo que estáis todos.

miércoles, 24 de junio de 2015

A sólo 48 horas del reto tengo que hablar de vosotros: Colaboradores #PORUNCAMINOSINGLUTEN. Creo que estáis todos.

Hoy quería agradecer a todos los colaboradores que han puesto su granito de arena para acabar encontrándonos esta montaña en la que se ha convertido #PORUNCAMINOSINGLUTEN.

En primer lugar a las tortugas por permitirme usar sus plataformas para lanzar toda la información como si fueran mías propias, y a todos sus componentes por un apoyo desinteresado y total. 

Quiero destacar a Ana pues su implicación ha sido total desde un principio y me ha facilitado el trabajo haciéndolo incluso divertido, aunque no tenga tiempo, busca un hueco debajo de las piedras, aunque a veces es mejor que sus gestiones no se cumplan, sal va do, ella me entiende.

Dos personas muy importantes, el presi entrante Pedrito, que me ha dado carta blanca para hacer y deshacer a mi antojo, al que incluso he podido liar para escribir un artículo, algo que pensé que sería imposible y al presi saliente Calili, que buscaba un poco de paz al terminar mandato, pero esto le gusta tanto que se ha ofrecido para encargarse del Twiter y nos esta revitalizando nuestro talón de Aquiles.

Al resto de tortugas, no quería olvidarme a nadie, pero es difícil, Marcos el hombre que me ayudoó con el logo del reto, David, que en estos momentos familiares difíciles, intenta estar y ayudar.
Quiri, Isi, Tei, Santi, Trape, que estarán para acompañarme en bici durante los primeros kilómetros, Jonatan, que ha conseguido que el decano de la uinversidad envié una email a todos los estudiantes anunciándoles nuestra locura, y por último a todos los demás que estaréis en la salida animando para que esto se haga realidad.
  GRACIAS

En segundo lugar, a donde se creó y maduró esta idea, pues son muchos días así como horas las que he pasado en las camillas de Fisioclinicas
Recuerdo el primer día que entre como un extraño y ahora me siento como en casa, pues me he encontrado a un grupo de personas excepcionales encabezadas por Javi, el cual sin darse cuenta se ha convertido en un pilar fundamental de este reto, donde ha abierto todas las puertas que uno pueda imaginarse y lo que es más importante, se ha sensibilizado con los celiacos hasta puntos inimaginables.
Tino, el segundo pilar, desde un principio el sabía que estaría, es un hombre que le puede el gusanillo de los retos, es el primero en tildarme de loco o descerebrado, pero él en el fondo sabe que quiere estar en cada uno de los retos que le propongo.
Cristina, Adriana y Rocio, cada una a su estilo, pero me ha sorprendido el nivel de apoyo brindado, sin pedirlo incluso contándoles la aventura de pasada, decidieron liarse la manta a la cabeza y mover Roma con Santiago para que esto fuese lo mas grande posible.
   GRACIAS



ACECALE=PATRICIA que sin saber quien era y ni siquiera entender lo que estaba proponiendo, viajó de Valladolid a León para conocer a mi familia y sentarnos para ver que podíamos hacer, Ahora se ha convertido en el eje institucional de todo esto y a la que le estaré agradecido de por vida, por su implicación.
  GRACIAS



Óscar y Eugenia qué puedo decir, se han convertido en nuestra familia en el exilio, la relación de Brais con Óscar sigue dejándome descolocado pero agradecido, es una lástima que ya llegados casi a la salida Óscar por motivos laborales se ha tenido que bajar del barco a nivel deportivo, su apoyo se siente y se agradece.
  GRACIAS


Aquí, me han demostrado de nuevo la grandeza de las personas, la familia Robles, sin conocerme, solo por tener amigos en común, se han volcado de una forma sorprendente, permitiéndome, lo que podría ser el sueño de cualquier amante de las bicis, entrar en una tienda y escoger todo lo necesario para solventar cualquier avería mecánica, y cuando lo tenía más o menos decidido, llegan y aún me dicen, que va hombre lleva más de esto y de lo otro, increíble.
  GRACIAS


Iban, que puedo decir, en este caso quería sorprenderte por todo lo que ya me has dado anteriormente, en todos los retos que hemos afrontado juntos, y agradecer de corazón ese impulso inicial de estar con nosotros en la entrada al Obradoiro que por motivos, llamemosle X esta vez no podrá ser.
  GRACIAS



La relación con este hombre no es que sea muy larga en el tiempo, tampoco nos vemos muy a menudo, pero cada vez que nos encontramos las negociaciones son intensas, y su apoyo e interés en lo que voy haciendo siempre es máximo.
  GRACIAS



Realmente a día de hoy no hemos hablado, ¿pero para que?, ya han gestionado nuestra cena el día que terminemos, están buscando la manera de que la plaza del Obradoiro sea nuestra durante unos minutos, y constantemente a través de Patricia (ACECALE) me llegan sus ánimos, trabajo y apoyo.
  GRACIAS
David, nos conocimos en la clínica, como no, me sacaste en la tele, sin tener esto casi ni hablado, ni pensado, y de repente, todo se precipitó, comenzando una vorágine de acontecimientos que han sobrepasado con creces nuestras mejores expectativas.
Y por si fuera poco, te involucraste en el reto como uno más, nos das cobertura informativa, nos acompañaras a lo largo del reto....
  GRACIAS




Ricardo, posiblemente sea la persona mas presionada para acompañarnos algún tramo, Ricardo si solo trabajas 20 minutos el sábado vente hombre. Ahora en serio gracias por romperte las neuronas para estar como sea con nosotros.
 GRACIAS




Marcos, otro amigo salido de la nada, hace ¿no se, 3 meses? solo habíamos cruzado unas palabras fugaces hace ya un año, hoy, raro es el día que no hablamos, siempre de bicis, marchas pero claro el que le gusta esto ahí está. Ayuda inestimable en todos los ámbitos.
  GRACIAS




Municipio de Valverde, no tengo palabras para agradecer esta acogida y trato durante este año a nivel familiar, con respecto al reto gracias por todo lo que estáis haciendo que es mucho.


PERSONAS:

Raúl Lazo, el último componente, en unirse al reto completo, espero que desde el sábado, quede cerrada y sellada una buena amistad.

Omar: Que se unirá en el Cebreiro y desde el minuto uno firmó un cheque en blanco para estar a mi lado y hacer lo que fuese necesario por mi hijo.

Dani: Que se  unirá en Melide, le encanto la idea desde el principio y lucho para estar de alguna forma y poner su granito de arena

Carolina, que a través de su artículo nos enseña que un Celiaco puede hacer lo que quiera en la vida, solo es un pequeño obstáculo.

Quini, Hector y Carlos: estos tres son los encargados del coche de apoyo, sin ellos nada de esto sería posible, pues la logística que tenemos entre manos no es ninguna tontería y su implicación con el reto es total, para que este reto tenga toda la difusión que pretendemos, todo pasará por sus manos, alimentación, redes sociales, fotos, enlace con ciclistas que se unirán durante la actividad, vamos el cerebro del asunto

Fernando y Javi: a estos dos más que gracias tengo que pedirles disculpas, por las sobas que les di los últimos días de preparación al reto, de verdad, eso no es lo normal, os coincidió estar en el momento y sitio erróneos, aunque también espero que disfrutaseis.

Cristian, tu labor en al sombra esta dando sus frutos, sin hacer ruido estas moviendo el reto de manera increíble, por gente como tu hemos logrado esta difusión

Fabio Web el Pelotón, llego a sus oídos nuestra iniciativa y no lo dudó un segundo, me llamó y quiso informar sobre todo lo que hiciésemos, antes durante y después.

Luismi, Santi, Carlos: Compañeros de grupeta que fueron viendo como la broma se convertía en realidad y su asombro se volcaba en ganas de estar y ayudar en todo lo posible.

Iban (Finito): Ahora no, Ahora si, y por fin hasta Ponferrada nos acompañara, se une para estar en los momentos mas difíciles, las llanuras de León a lo largo de la noche.

Morlan, este hombre, un superclase, desde la lejanía, siempre aparece en el momento más oportuno, apoyos, ánimos, lo que sea necesario, pero siempre esta.

Rafa Crespo, Intentó acompañarnos, no creemos que sea posible, pero su préstamo de material de iluminación ya nos da un aporte de luz para el camino.

Isa, la primera grandeza de ella es ser la mujer de Tino y darle un apoyo incondicional, después involucrarse en la organización para intentar darnos mas facilidades.

Bety, la mujer de Javi, la persona que mas caña me dió desde que insinué esta movida, pero posiblemente la persona que más satisfacción me ha dado con su cambio de actitud, para acabar siendo una de las máximas defensoras de #PORUNCAMNOSINGLUTEN

Falín, una de esas personas que siempre esta para ayudar dispuesto a lo que sea con una sonrisa en la boca, el comodín que todos queremos tener en los momentos difíciles

A todos los acompañantes, que estarán en la salida a pie o en Bici, incluso en patines, sois los que haréis grande este reto con vuestra presencia.

Mamá y Papá, que os tocó sufrir de lo lindo viendo a vuestro hijo mal y que ahora en los buenos momentos estáis ahí como siempre, ahora solo deseo que lo disfrutéis con vuestra familia.

Aida, mi vida, mi compañera, mi todo, esto es tanto tuyo como mio, y con esta lucha seguiremos toda nuestra vida y más si hace falta.

Brais y Roi, el mayor es la mecha de todo esto y le toca mas notabilidad estos días, pero su hermano que le tocará como algo suyo ahora y toda su vida, debe saber que por el haríamos y hacemos lo que haga falta.

A TODOS DE CORAZÓN GRACIAS.

Pensaba que esto iba a ser un momento pero ¡cuanta gente!, espero que no se quede nadie en el tintero, y los que se unan a partir de ahora siento no nombrarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario