UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: AYÚDANOS Y COMPARTE....RETO POR UN CAMINO SIN GLUTEN

jueves, 18 de junio de 2015

AYÚDANOS Y COMPARTE....RETO POR UN CAMINO SIN GLUTEN


Solo te pido una pequeña aportación como colaboración al reto que vamos a realizar de unir León Santiago por el camino de Santiago en Bici de montaña en 24h sin parar, para que el camino se conciencie del problema de los celiacos y sus limitaciones a la hora viajar.
Te pedimos que coloques esta foto en vuestro perfil de facebook con la siguiente explicación y que lo pases entre tus contactos para darle máxima repercusión.


POR UN CAMINO SIN GLUTEN

El próximo 26 de Junio saldremos de la plaza de la Catedral de León a las 22:00 para recorrer los 300km a la Plaza del Obradoiro de Santiago en 24h y concienciar a la hostelería e instituciones de la necesidad de facilitar a los celiacos y demás personas con intolerancias una pequeña atención para que puedan viajar y encontrar donde comer como una persona mas.

Agradecer a ACECALE, GRUPO FISIOCLINICAS, TORTUGAS TRAIL LEON, ULTREIA, BICIS ROBLES, DEPORTES EL CHORCO, ACTIVITY CENTER, CEREZO BIKES y a todas las personas que de forma desinteresada colaboran con nosotros para hacer posible esta iniciativa.
FDO. Los padres de un Celiaco.


Toda la información se podrá ir siguiendo a través del blog de las TORTUGAS TRAIL LEON.

Muchas gracias a todos!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario