UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: En Memoria, Chuso Nuñez González

lunes, 13 de agosto de 2018

En Memoria, Chuso Nuñez González

Ufff, intento sacar letras y no sabes cuanto me cuesta, el pelo de mis brazos se eriza, un escalofrío recorre mi cuerpo, y mis ojos se llenan de lagrimas, mal Chuso mal, te has ido antes de tiempo, mucho antes de lo que deberías.

Necesito otra 1906, seguro que así te gustaría más que nos despidiéramos, a tu manera, a la manera de Balboa. Joder como estaba hoy tu pueblo, si hubiéramos metido a toda esa gente como andarines o a la carrera, lo habrías petado... Tiene que ser la ostia, que desde ahí arriba, volviendo loco al mismísimo San Pedro, le echaras la mano por encima del hombro e hincharas el pecho diciéndole, " mira que de gente ha venido a despedirme..." acompañado de una sonrisa cargada de sorna. Cuanta gente te quería, y la que nos has liado.

Una y otra vez recuerdo nuestra última conversación, cuando una vez más nos citábamos a subir  esa montaña mágica como es Peña Ubiña, y año tras año, nunca cumplíamos nuestra palabra, pero cada vez que hablábamos, salía el tema, siempre estaba ahí. Hace algo más de 15 días te lo volví a proponer y entre risas me dijiste que te pillaba fuera de forma, pero que te ponías a entrenar, y subíamos.

Subiré, subiremos, y cuando más se complique la subida, miraré al cielo, ya que desde arriba,  estarás esperando a juntarnos.

Lo siento amigo, pero no puedo seguir escribiendo, necesito otra cerveza...

Fdo. Calili




No hay comentarios :

Publicar un comentario