UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: II DESAFÍO DEL CAMINO DE SAN SALVADOR

lunes, 20 de agosto de 2018

II DESAFÍO DEL CAMINO DE SAN SALVADOR


El sábado 18 de agosto se celebró en la localidad de La Seca (Cuadros) el 2º Desafío Camino de San Salvador. Hasta allí nos desplazamos dos tortugas Mariló y Pedrito, ya que se celebraba una carrera al lado de nuestra localidad, una tarde de agosto, buen tiempo y un lugar inédito como el camino de San Salvador.


Se producía la salida a las siete de la tarde, el recorrido tenia dos opciones, tirar a la derecha o a izquierda en un circuito circular, Mariló y yo decidimos hacerlo por la izquierda ya que la primera subida gorda la haríamos en los dos primeros kilómetros, más o menos, así el resto del circuito seria cuesta abajo y bastante corrible, salvo los últimos kilómetros después de cruzar el pueblo de Cabanillas, que había trozos de llaneo y de subida, eso si, con mucha piedra suelta.


En la parte alta de la primera subida, había bastantes escobas que llegando a un punto de lo altas que estaban no nos veíamos el uno al otro y te impedían avanzar bien y mucho menos correr. La pena que había poca participación para una carrera tan chula como es esta, cada poco iba con el látigo para que Mariló le diera caña porque teníamos posibilidades de hacer cajón, como forzamos la máquina por no estar bien de forma, ella se retorció el pie dos veces, pero no le impidió seguir y darlo todo para llegar a la meta de La Seca. Ya entrando en la recta final todos los espectadores nos animaban con muchas ganas, la verdad llegamos los dos un poco tocados...hicimos un total de 59 minutos en un recorrido de de 9,3 kilómetros.


Mariló primera absoluta, primera veterana, primera por circuito de la izquierda, y primera por ser del ayuntamiento que lo organiza, y quiero agradecer a los voluntarios y al alcalde de Cuadros por brindarnos esta bonita y curiosa carrera...


Pedrito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario