UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Crónica Cross Boñar

martes, 17 de febrero de 2015

Crónica Cross Boñar


Tras una semana de retraso, por las fuertes nevadas, se realiza el Primer Cross de Boñar. La verdad es que estuve dudosa de apuntarme hasta última hora, ya que como todos los que me conocéis, bien sabéis, tengo mucho miedo de fastidiarme aun mas mis delicados tobillos, pero me deje llevar por los ánimos y el ímpetu de este gran equipo. Después de la tradicional quedada en el Viejo Reino, nos dirigimos todos juntos a nuestro destino.
 

Revisamos el circuito y vimos como estaba la situación..yo pensé, esto va a ser duro…nos preparamos e hicimos las fotos tradicionales, dieron la salida y a los pocos metros empecé a plantearme, la retirada, me preocupaba lesionarme, era mas duro aun de lo que me había imaginado, si pisabas en las huellas te retorcías y si pisabas en nieve virgen te hundías mucho y no avanzabas, yo me decía… Esto es una locura…Pero ver a tanta gente sufriendo en tu misma situación, te anima a seguir. A mí una de las cosas q me hundió un poco, mas aun de lo que me estaba hundiendo en la nieve jeje, fue que comente en alto durante la primera vuelta, buff y aun quedan otras dos..y un chico dijo, que no, que la han reducido y son dos..y pensé, menos mal…pero antes de finalizar la segunda me adelantaron dos bastante rápidos y me dije… Me da que estos ya van por la tercera, y así fue, llegando a la meta, le dije a Roberto,¿ pero queda otra? y me dijo si, ¡Ánimo! mi tobillo iba fatal, muy dolorido, les dije a Quiros y a Susana, yo me retiro, pero sus ánimos me incitaron a por lo menos, intentarlo un trozo mas y así poco a poco llegue a meta.
 

Tras la alegría de vernos todos y comentar la carrera, ducharnos y prepararnos para ir a reponer fuerzas, me entero por casualidad de que me habían nombrado para darme un premio…Al principio creí que era broma, pero no, quede tercera de mi categoría ¡que alegría! fui corriendo a recoger mi medalla, y después, eso sí, al tercer tiempo, a tomar unas cervecitas, q nos supieron a gloria.

 

 

MARILO

No hay comentarios :

Publicar un comentario