UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: III Carrera Liga Cross Melilla

miércoles, 3 de diciembre de 2014

III Carrera Liga Cross Melilla


El pasado, 29 de Noviembre, se celebraba  la tercera carrera de la II Liga de Cross de Rostrogordo (Melilla). Un paraje muy bonito pegado a la frontera.
Hasta allí nos acercamos dos tortuguitas, Quiros y Pedrito, que para llegar al arco de salida tuvimos que recorrer 5km que vendrían bien para calentar. Llegamos para recoger los dorsales a las 10:30h.

Empezaron las categorías de los más peques , daba gusto verles correr! Nosotros los mayores empezaríamos sobre las 11:35h. Preparados, listos, ya!  madre mía que salida! como pollo sin cabeza… creo que he hecho sprines mas lentos,menudo ritmo, el crono a 3:00min/km. Menos mal se la segunda vuelta se aflojó  un pelin, pero como siempre,  la carrera nos puso a todos en nuestro sitio. Kiri cogió una liebre  llevando un ritmo muy alto, el circuito eran cinco vueltas con un total de casi 6km. Destacar que cayeron unas gotas de lluvia y la gente con miedo de mojarse y las tortuguitas como en casa.


Kiros: 21'18" tercero en su categoría.
Pedrito: 22'50" octavo en su categoría.


Después de todo esto, y  con los 5 km para regresar de vuelta a nuestras residencias, el día se convirtió en un entreno de larga distancia con una competición por el medio.


Lo más importante, en este mundillo del running, y sobretodo cuando te encuentras lejos de casa, es la gente que conoces en “el camino”.  En este caso, Pepe (José Giménez Martínez) Presidente de la Federación de Atletismo de Melilla y al Director técnico Enrique Catalinas Aracil, Compañeros de Armas y encantadoras personas.


Ellos mismos nos han invitado para próximas competiciones, abriéndonos  las puertas abiertas para cualquier cuestión ,por lo que LAS TORTUGAS TRAIL LEÓN, no puede hacer otra cosa que no sea  agradecer su grata colaboración y hospitalidad.


Quirós y Pedrito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario