UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Fiasco en Ciñera

lunes, 23 de septiembre de 2013

Fiasco en Ciñera

Es 22 de septiembre del 2013…..ya no estoy a gusto en la cama y por culpa de unos nervios ,si no, que va a ser.. me levanto antes de tiempo.
Da igual que corras mil pruebas deportivas, que siempre que hay una, te entra la cagalera de la muerte……Me dirijo para Ciñera con mis tortugas de acompañamiento…CALILI, LAURA, Y MARILÓ.
Hay ambiente de competición, hago los preparativos previos, recogida de dorsal y me coloco ese estupendo mono-tortuga, queda como un guante!
La verdad soy la única tortuga y pienso tengo que hacer buen papel para que se nos vea ,aunque sea yo solo…..
A las 11:00h. arranca el IIIºDUOCROSS de Ciñera, salen las liebres como si les siguiera el tío de la guadaña…y yo detrás de ellos ,parece que les aguanto pero según comíamos metros se iban distanciando,y digo joder a que ritmo voy, y cuando echo un vistazo al reloj y marcaba a 3:45min. coño ! si quedan otras tres vueltas a este ritmo peto fijo,con que me mantuve a 4:10. y la verdad que iba cómodo…


Llega la hora de la transición, cojo la bici como un espuni, y salgo a afrontar el sector de BTT. y mis tortugas de acompañamiento gritándome para darme ánimos…..empieza la primera rampa con un 15% se hace dura y larga hasta la zona de la mina, pero ahora llega la bajada a lo bestia ,mucha piedra suelta la bici me iba para donde quería ella ,pero fui capaz de dominarla, sorteo algún obstáculo que otro y algún corredor cuando de repente noto la rueda trasera que iba sobre llanta ,no me extraña después de las hostias que dí a la bici en esa pedazo de bajada…..


Decidí afrontar el abandono porque como iba bien situado en la carrera y con el cambio de cámara perdería mucho tiempo y lo que quería era hacer buen papel…pero claro tenia que llegar a Ciñera, pues me puse a correr con la bici en la mano, para no entorpecer a los demás corredores….y mis acompañantes esperándome en la cuesta para animarme y yo fuera de combate…. aun así me animaron para la próxima vez……lo confieso es la primera vez que abandono un duatlon…

Fdo.PEDRITO


Quieres ver todas las fotos del Duatlón?

Pincha AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario