UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Bici critica León , septiembre 2013

viernes, 27 de septiembre de 2013

Bici critica León , septiembre 2013

Más de mil ciclistas leoneses se dan cita en una nueva convocatoria del movimiento 'Bici Crítica' para reivindicar una ciudad 'más verde' y 'más sostenible'

    

4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos
leonoticias.com       26/09/2013
Los participantes en la convocatoria en la Plaza de Guzmán.
Los participantes en la convocatoria en la Plaza de Guzmán.
León en bici, mucho mejor. Al menos así lo piensa y lo demuestra el movimiento 'Bici Crítica' en cada una de sus tradicionales convocatorias para dejar ver que León puede ser una ciudad 'más verde' y 'más sostenible'.
Fieles a su cita y dispuestos a reivindicar el valor de la bicicleta en la ciudad en esta ocasión más de mil ciclistas se han dado cita en esta ocasión para realizar su tradicional 'travesía reivindicativa' por el centro de la ciudad.
Una hora por las arterias de la capital, partiendo de la Plaza de Guzmán, para demostrar que sobre 'dos ruedas' la ciudad es mucho más amable con quienes en ella conviven.
La 'Bici Crítica' leonesa comenzó en diciembre de 2011 y en cada una de sus citas quiere pedalear juntos en una organizada coincidencia que pretende demostrar que existe otra forma de movilidad en la ciudad.
Elmovimiento 'Bici Crítica' responde a lemas como 'No bloqueamos el tráfico, somos tráfico', o 'Usa la bici a diario, celébralo una vez al mes'.
De esta forma se pretende, desde la bici, invitar a una mirada crítica con el actual modelo de ciudad y de movilidad urbana, basada en el vehículo de motor privado.


'No bloqueamos el tráfico, somos tráfico', lema de la 'Bici crítica'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario