UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Carrera de la Mujer

sábado, 19 de octubre de 2013

Carrera de la Mujer

La I Carrera 'Mujeres Contra el Cáncer de Mama' se disputará el próximo sábado 19 de Octubre (día Internacional del Cáncer de Mama) a partir de las 17:00 ya ha superado las 2.500 inscripciones.

La prueba, con salida y meta en las inmediaciones del Estadio Hispánico y que cuenta con las deportistas Olímpicas leonesas Carolina Rodríguez (Gimnasia Rítmica), Margarita Ramos (Atletismo) y la doble diploma olímpico Lydia Valentín (Halterofilia) como madrinas de lujo, se disputará sobre un recorrido urbano de cuatro kilómetros recorriendo tanto los márgenes del río Bernesga como el paseo de Papalaguinda.
A pesar de tener un carácter solidario la carrera contará con las atletas internacionales entrenadas en León Ana Vega y Blanca Fernández que también han querido sumarse a la causa.
La prueba, organizada por la empresa leonesa 'Interval No Limits' en colaboración con el Exmo Ayuntamiento de León y a beneficio de la asociación leonesa ALMOM, contará entre otras sorpresas con exhibiciones de aeróbic y lucha leonesa femenina así como un multitudinario sorteo de regalos entre todas las participantes al finalizar la prueba.
La recogida de dorsales para las corredoras será a partir de las 09:00 y hasta las 15:00 del mismo sábado 19 en las instalaciones del Estadio Hispánico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario