UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: 10 km Ciudad de León

lunes, 7 de octubre de 2013

10 km Ciudad de León

Chic@s, el próximo Domingo día 13 son los 10 km Ciudad de León.

La salida es desde el Hispánico, y la llegada en la Catedral, por lo tanto quedamos a las 09:00 en la Taberna el Viejo Reino para desayunar tranquilamente y a las 09:45 bajamos poco a poco para el hispánico.

Una vez terminada la carrera tenemos Cañas de confraternizacion en el Viejo Reino, y será nuestro punto de encuentro, ya que al llegar habrá jaleo y así no nos perdemos, ni nos quedamos fríos.


Podéis comprobar vuestra inscripción pinchando AQUI
Inicio de carrera: Paseo del Parque (junto Estadio Hispánico)- Paseo del Parque (izda), Rotonda Pza. de Toros (dcha), Corredera, Pza. de San Francisco, Avda. Independencia, Pza. de Santo Domingo (izda), Ordoño II, Pza. de Guzmán El Bueno (dcha), Avda. Condesa de Sagasta (sent. contrario), Pza. de San Marcos (sent. contrario), Avda. de los Peregrinos, Ro- tonda Calle Riosol, Avda. de los Peregrinos, Rotonda Gral. Gutiérrez Mellado (dcha), Avda. de los Peregrinos, Rotonda Unicef (dcha), Uni- cef, Ctra de Carbajal (sentido centro ciudad), Rotonda Mártires de Somiedo (dcha), Avda. Padre Isla, Obispo Villaplana, Campanillas, Avda. Reyes Leoneses (izda), Rotonda Cruz Roja (izda), Avda. Reyes Leoneses (sent. con- trario), Rotonda Auditorio Ciudad de León (izda), Suero de Quiñones, Renueva, Ramón y Cajal, Ruiz de Salazar, Calle Ancha y Pza. de la Catedral (META)
                                10 KM
                                 2 KM

Mapa del circuito 10 km “Ciudad de León”   



RETIRADA DE DORSALES Y CHIPS. Los dorsales y chips se podrán recoger el día 12 de octubre de 2013, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la En Deportes EL CHORCO RUNNING en la calle Fray Luis de León, 17, y el día de la prueba desde las 8:30 hasta las 10:00 en la secretaría de la competición en la salida en el Pabellón Deportivo del Estadio Hispánico.
En el momento de la retirada del dorsal se podrá pedir la presentación del resguardo de inscripción y el D.N.I. del participante.
El chip deberá llevarse atado al cordón de la zapatilla o con una cinta a la altura del tobillo de lo contrario podrá ser descalificado.
BOLSA DEL CORREDOR

Así mismo, se hará entrega en el momento de la llegada de la BOLSA DE CORREDOR en la llegada a todos los participantes una vez entregado el chip.

No hay comentarios :

Publicar un comentario