UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: II Cross Navideño de Villabalter 2012

jueves, 27 de diciembre de 2012

II Cross Navideño de Villabalter 2012

Segunda carrera de la liga de cross y las Tortugas nos presentamos con 3 componentes para luchar en esta carrera de 6,5 km.
Calili y Triki salen del Viejo Reino hacia Villabalter, Pedrito (se supone) nos esperaba alli
, llegamos, damos una vuelta de reconocimiento al recorrido al que habia que dar 3 vueltas y Pedrito que no llega, al final aparece a las 12 menos 20,ufffff menos mal.
Antes de la salida reunion de equipo para decidir la tactica a seguir, toma la palabra Pedrito:"Salimos a tope y aguantamos el ritmo" Calili y un servidor con to la cara de haba.
A las 12 salida Pedrito a full yo salgo un poco mas lento que el ultimo cross, Calili 5 metros detras, en las vueltas de 2,150 metros el primer km pica hacia arriba, en la segunda vuelta Calili se va descolgando. El recorrido cada vez se hace mas duro, mucho barro, varios saltos por regueros y el cansacio hace mella.
Al final muy buena carrera, buena temperatura y mejor acompañamiento,1 Pedrito (4,16 km) , 2 Triki (4:42 km), 3 Calili (4:55 km), muy buenos ritmos para el estado del terreno, para la proxima esperemos estar mas Tortugas. Desde aqui damos un saludo a un miembro del equipo Raul mejorate y deja los deportes de riesgo, esperamos que te recuperes pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario