UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: II CROSS POPULAR CIUDAD DE LEON

miércoles, 26 de noviembre de 2014

II CROSS POPULAR CIUDAD DE LEON



 

El domingo pasado se clausuró la IV COPA DIPUTACION DE LEON con una gran asistencia  de los miembros del equipo. Y al domingo siguiente el día 23/11/2014 dio comienzo la IV Liga leonesa de Cross INTERVAL con su primera prueba II Cross popular ciudad de León.

La carrera tiene lugar en el  Monte San Isidro por un circuito  de 2,3KM más o menos al que hay que dar 3 vueltas. Con una gran recta de salida, subidas, bajadas y falsos llanos muy rápidos en circunstancias normales. 

 


Este año debido a las lluvias de los últimos días y  a la  que cayó la noche anterior y en el momento de la prueba  hizo que los corredores, nos cabreásemos con el día que hacía. Pero con el “pistoletazo” de salida se pasaran todos los males.
Calentamos un poco, como podemos, antes de la salida debido a la persistente lluvia. Hacemos la piña de equipo donde nos falta el presi (por motivos de salud) para darnos las instrucciones de carrera y motivarnos. Cómo surgió una pequeña confusión de quien iba a dar las palabras  (sin alentadoras palabras) no empieza la carrera. “1” “2” “3” TORTUGAS 


Tomó la voz cantante David  y nos comentó que disfrutásemos, nos

divirtiésemos y correr, correr y correr. Y ante todo cuidado con el barrizal, charcos y evitásemos lesiones.

Dan la salida y las tortu-liebres salen hacer su carrera David, Víctor, Mario, Marcos, José y Jony salen como si no hubiese mañana y eso se refleja en la clasificación. El resto hacemos lo que podemos.

Transcurridos unos cientos de metros nos encontramos Henar, Raúl y yo. En ese momento decidimos ir los 3 juntos en piña y con un ritmo de martillo pilón pero muy agradable. Poco detrás Marilo y Víctor (juveta).

La carrera acaba:

Y todos estamos bien sin lesiones y muy contentos de la carrera realizada.

Después de la carrera ducha y cambio de ropa, toca reponer electrolitos en la "taberna viejo reino". 
Ahora a esperar la próxima de la liga.

No quiero despedirme sin hacer varias menciones:

 Felicitar a Calili por sus dos terceros puesto en 50 y 100 metros en piscina. FELICIDADES GRANDE 

Felicitar a Marilo por su debut en carrera y conocer el ambientazo que se vive desde dentro. Ahora ya tienes el veneno en la sangre jejeje. 

FELICITAR a nuestra tortuga más joven y a su mismo tiempo más laureada Carlitos, que el sábado consiguió 3 medallas de plata en tierras canarias. 
60 metros lisos, triple salto y salto de longitud. 

 
Agradecer a los fotógrafos por su afición.
Nos vemos en la próxima. 

por EDU

No hay comentarios :

Publicar un comentario