UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Una Nueva Tortuga se suma a la causa.

domingo, 2 de marzo de 2014

Una Nueva Tortuga se suma a la causa.

Hoy se ha cerrado uno de estos fichajes parecidos al de Henar. Estaba claro que tarde o temprano caería en nuestras garras y sucumbiría a nuestros  encantos. Nada menos que Juanjo, un amigo de hace muchos años, con el que algunas Tortugas hemos compartido muchos y buenos momentos. Con el running como vía de escape, y con una vida a caballo entre Astorga y Madrid, se está convirtiendo en un clásico en las carreras populares de la Capital.

Como Tortuga, lleva ganandose el caparazón desde los 10 km Ciudad de León, con una marcaza por debajo de los 43´y  en una de las pruebas estrella para las Tortugas, La Trascandamia.




Esta mañana, en el Trail de Balboa de 32 km, ha dado una lección de compañerismo, haciendo piña, cerrando filas y corriendo en equipo, y como donde las dan, las toman, cuando los más de 3000m de desnivel se empezaban a notar, recibió todo ese compañerismo que tanto fomentamos desde el seno del Club.

El próximo reto, la Maratonna di Roma, donde acompañará a Triki y Calili en su camino conjunto por llegar a ser "Finisher", y como no, luciendo orgullosos la camiseta de Tortugas Trail León.

Bienvenido!

1 comentario :