UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Reflexiones a un rato de correr nuestra primera maratón...

sábado, 22 de marzo de 2014

Reflexiones a un rato de correr nuestra primera maratón...

Roma, la ciudad más bella del planeta tierra, aquí estamos y hasta aquí hemos llegado. Hace algo más de 6 meses y con alguna cerveza de más, " y entonces va Robert Landon por el Vaticano...", silencio y lo siguiente que se oye es " no hay huevos..." Aquí estamos.


Con las piernas cansadas y disfrutando de unos días de turismo, entre monumentos y más monumentos , capuccinos, pastas de todos los colores y pizzas. El jueves salimos desde el Reino, y de momento el tiempo ha volado de risas , conversaciones de nuevos runners y síndromes premaratonianos.
 Mañana debutamos, y lo hacemos por la puerta grande, entre más de 500 monumentos y más de 29.000 corredores.
El ambiente en los días previos acompaña al frenético ritmo de la ciudad, y  las calles se han vestido con camisetas y mochilas de todo tipo de carreras para quitarse el sombrero. No lleváremos la camiseta de ninguna maratón, pero la de Tortugas Trail León viste mucho, y más cuando nos sentimos representantes de todos los miembros del equipo, que por unos motivos u otros no han podido llegar hasta aquí, pero que bombardean a mensajes de ánimo nuestros teléfonos. Mañana corremos 3, pero lo haremos por 30...


No hay otro objetivo más que disfrutar, para sufrir ya lo hemos hecho desde el mes de noviembre, frío, nieve, hielo, niebla y lluvia, y más  lluvia, han intentado separarnos de nuestra ilusión, pero ahí han estado todos nuestros compañeros acompañándonos en  los entrenos para traernos hasta aquí , por eso mañana esta carrera es de tod@s.

La carrera se plantea en equipo, salimos tres y llegaremos tres, en 4 horas o en 7, pero así lo haremos, xq? Xq somos TORTUGAS!

GO TORTUGAS GO!

Fdo. Calili

No hay comentarios :

Publicar un comentario