UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: MARATÓN DE ROMA

jueves, 20 de marzo de 2014

MARATÓN DE ROMA



La maratón de Roma es considerada como la competición atlética más importante de toda Italia. Cada año, miles de atletas, disfrutan del recorrido por calles con más dos mil años de historia, corriendo en su última edición más de 16.000 atletas de 84 países.

Se trata de una de las carreras mas bellas ya que transcurre por muchas de las maravillas históricas que ofrece la ciudad. La salida se realiza desde el Coliseo y durante el recorrido se visitan varias de las plazas más importantes como lo son Capitae, Venecia, Popolo o Navona entre otras; también podremos disfrutar del Panteón, el Circo Massimo, el Ara Pacis de Augusto, el Teatro de Marcelo, la Pirámide Cesta o las termas de Caracala.
  
La maratón de Roma ofrece una posibilidad única de poder recorrer calles llenas de historia donde las diferentes vertientes artísticas alcanzaron su punto máximo. Para los romanos se trata de un día especial siguiendo con gran interés una de las cinco maratones más importantes del mundo por su gran afluencia, siendo la séptima prueba mundial con los mejores tiempos de recorrido.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar corriendo por una de las ciudades con más historia y tradición del mundo.

Parte de nuestras TORTUGAS disfrutarán de esta grandiosa experiencia......

GO TORTUGAS GO....!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario