UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN

lunes, 24 de marzo de 2014


¡¡¡ MARATONA DI ROMA 2014 !!!

TODAS LAS FOTOS



Aquí tenéis las fotos de la dura prueba que las Tortugas y muchos compatriotas han realizado en la bonita ciudad de Roma!!!


Desde el principio de la prueba los participantes soportaron las inclemencias del tiempo, ya que no paró de llover de forma muy intensa durante la mayor parte de la carrera. Tampoco lo puso fácil el adoquinado de la cittá, causante de algunos tropezones y que obligó a los participantes a estar muy concentrados en sus pisadas.

Pero después de 3:58h. llegó la recompensa, y aquí tenéis la muestra de fotos realizadas en los km 1, 16, 20, 23, 35 y 41. Los reporteros gráficos Laura, Carlitos y la que suscribe, también hicimos nuestra media particular! ;)


Si me permitís, como espectadora, destaco dos momentos. El primero, en la salida, porque fué impresionante ver esa masa de 19.000 corredores por las calles de Roma, la mayoría con muchísima ilusión y una sonrisa en la cara, el resto concentrados a tope desde el inicio. El segundo momento épico, en el km 35, porque mientras muchos corredores estaban ya sufriendo el fatídico muro, algunos caminando o retirándose de la carrera, nuestras tortugas Triki y Calili salían de un túnel cantando "Que viva España" de Manolo Escobar!!!! oleee, oleee y oleeee.... Se animaron ellos mismos, al resto de los runners, y a los espectadores de la prueba!!!!! Momentazo total que podéis ver a continuación!

Os dejo ya con las fotos!!
Esperamos que os gusten mucho!!

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA MARATONA DI ROMA

H. de Tortugas Trail León.


Pd - Gracias a Roberto, de Interval Runners, porque nunca fui tan cómoda y orgullosa de llevar unas zapatillas!!





No hay comentarios :

Publicar un comentario