UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Crónica del Cross de Villabalter

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Crónica del Cross de Villabalter


La cronica del cross de villabalter comienza con el desayuno por portè del equipo a las 10:00 en el taberna viejo reinò,evidentemente desayuno para coger fuerzas pequeñas charlas de tacticas y sobre todo BUEN ROLLo.
10:45/11:00 Salida rumbo a villabalter dònde nos reuniriamos 16 TORTUGAS juntas (por lo que tengo entendido nuevo rècord) para recorrer los 7,5Km de la prueba.
Cinco minutos antes de la salida de la prueba que estaba estimada para las 12 pero segùn el reloj del que suscribe se retraso 5 minutos nos reunimos en corro para animarnos y escuchar las palabras de nuestro presidente.Palabras cargadas de sentimientos por que fue aquì  pero en el 2012 ,, cuando la Directiva dio un paso al frente y decidió empezar a dar vueltas de tuerca continuas  a lTORTUGAS TRAIL LEON.

Al final de las palabras del presi grito de guerra, "1! , 2!  , 3!   TORTUGASSSSSSSSS!" y a esperar que nos diesen la salida cargados de nervios e  incertidumbres para las TORTUGAS nuevas que nunca habìamos corrido la prueba por que nò sabìamos lo que no ìbamos a encontrar.
Y dàn la salida y las "tortuliebres" en puestos adelantados y el resto un poco màs rezagados pero con un papel muy importate comenzamos a correr y reconocer el circuite de 2,5 KM por 3 vueltas.
Al tèrmino de la prueba nos reunimos para estirar màs o menos y contarnos sensaciones donde todos estàbamos deacuerdo del primer@ al ultim@,gran carrera.

Hecho estò a los coches y a casa a ducharse y pornerse bonit@s y a las 14:15/30 en el Restaurante VILLA DEL OBISPO para la comida de hermandad dònde no hubo màs que risas,carcajadas y un buen rello que se podia cortar.
Al tèrmino de la comida preparativos para los pròximos entrenos y pròxima carrera.
Y unos cuantos se fueron a tomar unos digestivos con tónica y limón. 
Yo nò puedo decir màs que es  un verdadero honor pertenecer a este  equipo-grupo de gente que lleva uno de sus lemas "Club leonès de running,trail running,duatlón,triatlòn,y todo lo relacionado con el deporte  desde la amistad y el buen rollo,por que aunque llegues el ùltimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que no se atrevieron a correrla..." hasta el final,doy fe de ello.
Y con todo estò solo me queda deciros: QUE FELIZ NAVIDAD Y PRÒSPERO AÑO NUEVO 2014


Fdo. Edu

No hay comentarios :

Publicar un comentario