UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Se cumpliría la profecía de los 5k?

viernes, 6 de diciembre de 2013

Se cumpliría la profecía de los 5k?

Hay un artículo más que interesante en la Runners, sobre la llamada profecía de los 5 km. Aquí vienen a decir que con una "calculadora" y apoyándose en tu marca de 5km, se pueden sacar tus marcas, incluso de una maratón!

Os dejo el enlace con el artículo aquí, y la calculadora de Runners

ARTÍCULO RUNNERS PROFECÍA DE LOS 5km


A título particular y jugando con mi marca de 5 km, 21' 30" ', me salen :


- 44'50" en los 10 km, que la última vez que los corrí en los 10 de León me salieron 45'12",

- 1h 38'54" en la Media, donde tengo 1h 43"30" en el Medio Ironman de las Cíes del pasado mes de septiembre

- y 3h 26' 13" en la Maratón, donde os lo contaré en Marzo al volver de Roma, ahora para conseguir mi objetivo, marcho a correr en esta preciosa mañana Leonesa entre fríos y nieblas,

GO TORTUGA GO!

Feo. Calili

No hay comentarios :

Publicar un comentario