UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: QUEDADA DE LA TRANSCANDAMIA 2014

lunes, 16 de diciembre de 2013

QUEDADA DE LA TRANSCANDAMIA 2014


Hoy había dos citas importantísimas en el mundo del atletismo, el cross Internacional de Venta de Baños y la pedazo quedada de la Transcandamia 2014, las tortugas como no nos gustan las mariconadas decidimos acudir a la “quedada”. A las 09:15 nos presentamos en el bar de las Lomas el presidente de tan señor club Triki acompañados de Jose, Trape y Edu, allí nos encontramos con el creador de la carrera y de las nuevas subidas putadas, si, si, subidas putadas, Anibal, es muy probable que esta tarde le hayan pitado bastante los oídos, aparte de las subidas putadas, también por la falta de agua en el segundo avituallamiento de la Transcandamia 2013, que según nos dijo tuvo bastantes quejas, cuando comenta  que tenia mas agua que el pantano de Luna.



Despuès del café de rigor nos pusimos el traje de faena y acudimos al inicio de la quedada, vemos que no somos los únicos frikis que madrugan con dos grados bajo cero, unos cien colgados del trail dispuestos a sufrir como capulletes. Unas fotos de todos los frikis antes del inicio y empezamos a correr.



A diferencia de la carrera del año pasado nuestro amigo Anìbal nos mete una subida a los 700 metros del inicio, de esas que no puedes ni respirar, para que si tienes algo de frio se te quite de sopetón. Seguimos por el reventa piernas hasta la segunda subida putada, una subidita tipo pista americana, troncos de árbol puestos a mala leche, o eso parece, unos hay que saltarlos y otros pasar por debajo, llegas arriba que te falta algo màs que el aliento. Y tercera y ùltima novedad que sufrimos fue la llamada subida de los “perros” que como su nombre dice es para que la suban los perros porque para los humanos nos costò  un huevo y parte del otro, de ahí nos fuimos a las Lomas para finalizar  la jornada de reconocimiento.

En total doce kilòmetos y medio en dos horas y veinte minutos, se tardò tanto porque se esperaba a todo el mundo,  en una dia en el que predominò el buen ambiente entre los corredores , aunque siempre hay algún capullo con un perro suelto que daba bastante por el culo.

Las Tortugas como siempre dándolo todo, estar atentos a Jose que en las bajadas esta temporada  se ha propuesto practicar el  culo-sky, como baja el tio. Edu aguantò como un campeón, también practico el culo-sky pero nos lo perdimos, que pena. Triki y el que suscribe sin novedad alguna. Como anécdota que sepáis que durante varios centenares de metros las tres primeras posiciones fueron ocupadas por tres tortugas y sin darnos ninguna importancia, jejeje.

Terminamos como empezamos, en un bar. Se sorteò  dos inscripciones , una para damas y otra para señores. El de las damas, nada que eramos cuatros tios y el de los señores tampoco asì que si queremos correr a pagar como dios manda.

Antes de partir a nuestros hogares, hablamos con Anibal que nos comenta que se ha hecho esta parte de la carrera por que es donde mas novedades hay respecto al año pasado, la segunda parte de la carrera hay alguna novedades sin importancia, será para el, jejejeje.


Bueno amigos nos vemos el 12 de enero del 2014, haga frio, que lo hará, llueva o nieve.


Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario