UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Carta de la Directiva

sábado, 28 de diciembre de 2013

Carta de la Directiva

Esta temporada , se consideraba prueba de fuego en lo que al equipo se refería. Todo al empezar, está cargado de ilusión, pero muchas veces, y sin saber muy bien por que, se viene abajo, y se desvanece con la misma fuerza que comenzó.

 Igual , ahí ha estado el secreto, se empezó muy poco a poco, sin ánimo de nada más que participar en una Liga de Cross , y hacer el papel más digno posible dentro de lo que nuestros " atléticos cuerpos" permitiesen y lo que empezó entre 4 amigos, enseguida se amplió a 9, pero con el mismo denominador común , la amistad.

Poco a poco hemos ido "enganchando" a mas tortugas a la causa, y eso ha contribuido a la máxima implicación de la Directiva, en su afán por mejorar y conseguir cosas.

La implicación, no ha sido sólo de nuestr@s corredoras, si no de parejas, amigos y familiares, que apoyando en nuestros retos, han contribuido a alcanzarlos. Y por supuesto del EQUIPO, y hablo de EQUIPO en mayúsculas, porque cada vez que un compañer@ se ha propuesto un reto, tod@s nos hemos volcado con esa Tortuga, llamadas telefónicas, Facebook, el grupo,de wssp, todo era poco para poder animar en un principio y felicitar después de haberlo logrado, y los que estamos inmersos en retos permanentes, valoramos infinito ese apoyo.

Con un presupuesto entornó a los 3000€, 5 patrocinadores y 25 soci@s, la temporada 2014 se antoja divertidisima, cargada de grandes retos, como que más de 4 Tortugas se hayan propuesto debutar en Triatlón y ya estén entrenando para ello, la realización de la Maratón de Roma, o la inscripción en el Ironman de Niza o el Half de Lisboa. También habrá carreras de montaña, empezamos fuertes en la Trascandamia con mas de 12 Tortugas inscritas a la prueba, travesías a nado en aguas abiertas, o miles de kilómetros de asfalto a lo largo y ancho de la piel de toro.

Tortugas Trail León, es cosa de todos, y entre todos lo estamos haciendo grande.

Enhorabuena y a seguir así!

Fdo. La Directiva


No hay comentarios :

Publicar un comentario