UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: 10 Km Ciudad de León

domingo, 13 de octubre de 2013

10 Km Ciudad de León

Preciosa mañana la vivida por las calles de una de las ciudades más bonitas del planeta tierra, en la que se han dado cita 1500 corredores y corredoras para cumplir con una de las citas marcadas en rojo en el calendario, Los 10 km Ciudad de León .

En un recorrido bastante bonito, pasando por toda la zona centro, San Marcos, Musac, San Isidoro y llegando a los pies de la Catedral, la carrera, tiene una salida que pica para arriba en la Corredera, que unida a los nervios iniciales, puede complicársela más de lo debido, y las subidas de los chalets de eras, y el final en la calle ancha, aunque esa subida, arropados, por el numerosísimo público , casi se hace en volandas, siendo el resto del recorrido totalmente plano.



A la carrera acudimos unas cuantas Tortugas, 10 de corto , Laura, Santi, Tuky, Tei, Carlos, Edu,Jony, Óscar y Calili que correrían los 10 km, y José que participaría en la de 2km con la familia .
De largo,  que acompañaron durante la carrera, Ana, Mónica, Patri, Turrinas y los proyectos de Tortugas Dani y Alejandro. De  reconocer y admirar la asistencia de Carlos, acudiendo a la prueba sin dormir al estar trabajando por la noche, muy grande tortuga!

La temperatura algo fría, pero luego una vez que entrabas en calor , perfecta.

Después de desayunar en la Taberna Viejo Reino, fuimos bajando poco a poco para el Hispánico, allí calentamos un poco, y buscamos un buen lugar en la salida para evitar los tapones iniciales que nos hemos encontrado otras veces.



Nada más salir, como es habitual, Santi y Óscar desaparecerían hasta el final de la carrera, Alberto, Tei y Calili a ritmo de 4:30, y el "clan" de Guardo y Laurita flanqueando la retaguardia.

Poco a poco, los kilómetros iban pasando y entre el público, y ánimos de amigos y conocidos, fuimos llegando a la Catedral. Allí, una vez que nos juntamos todos, a comer el rico pastel de la llegada y a tomar unas cañinas, que a eso si que no nos gana nadie, para recomponer el físico y recuperar las fuerzas.

En general, buenas sensaciones, y casi tod@s batiendo Récord Personal en la distancia de 10 km.

GO TORTUGAS GO!

Tiempos Tortuguiles Masculinos :

Óscar : Posición 87. Tiempo 38' 37"
Santi : Posición 149. Tiempo 40'17"
Trape : Posición 375. Tiempo 44'49"
Calili : Posición 408. Tiempo 45'12"
Tei : Posición 477. Tiempo 46'02"
Edu : Posición 777. Tiempo 48' 48"
Jony : Posición 982. Tiempo 51'45"
Carlos : Posición 1251. Tiempo 57'47"

Tiempo Tortuguil Femenino

Laurita : Posición 1253. Tiempo 57'47"

No hay comentarios :

Publicar un comentario