UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Maratona di Roma

domingo, 27 de octubre de 2013

Maratona di Roma

Pues sí, un objetivo más a añadir a nuestros sueños, y desde ya, pasamos a soñar, en arte, pasta y 42km por seguramente, una de las ciudades más bonitas del planeta tierra.

Como todo, un gran reto, surge de un gran momento, y esto sólo puede darse en un bar con un botellín de Mahou de por medio. Queríamos hacer una carrera fuera, multitudinaria, y ya d salir al extranjero , habría que pegarse el sofocón de una maratón...



Miramos, Belfast, Atenas, Berlín, Lisboa, París, y Roma. Por fechas nos cuadra muy bien, ya que incluso podemos hacer la última tirada larga en la media de León, y hay distancia suficiente con el Half Ironman de Lisboa 2014 ( 03/05/14), así que no nos lo pensamos mucho mas.

Hablamos con Juan Carlos, de Viajes Olas y Nieve, y como siempre con unas gestiones de bandera, nos lleva 4 días de turismo deportivo, y ya de paso se apuntó él al ver los precios bastante buenos para salir fuera de la madre Patria.


Serán 3 nuestras Tortugas las que corran, y otras tantas las que intenten llevarles en volandas con sus ánimos en un reto que seguramente quedara grabado en sus retinas por muchísimo tiempo.


GO TORTUGAS GO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario