UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Finaliza la Copa Diputación

miércoles, 23 de octubre de 2013

Finaliza la Copa Diputación

La capital leonesa acogerá este domingo 27 de octubre a partir de las 11:00 horas la octava edición de ‘Los 10 kilómetros de Peñacorada’, que saldrá del propio centro y se desarrollará por las calles de Armunia y Santovenia de la Valdoncina.

Una carrera con la que se concluye la tercera Copa Diputación de León 2013 y que contará con deportistas de élite como Roberto Alaiz -entrenado por Jose Enrique Villacorta y Fernando Fernandez Valladares, campeón del mundo de Triatlón- y Francisco Arcilla - uno de los mejores marchadores leoneses de la historia – y Pablo Villa – segundo en la Transalpine Run-.
Las inscripciones en esta carrera federada se pueden hacer en el propio colegio en horario de 9,30 a 19 horas, en Deportes El Chorco o a través de internet. Toda la información está en la web www.colegiopenacorada.es o a través del teléfono 987.20.23.52.
Una jornada que además contará con las carreras alevín y benjamín de 500 metros, las carreras infantil y cadete de dos kilómetros y la ‘PequeCarrera’ para alumnos de tres a cinco años.
A todos los participantes se les hará entrega de una "bolsa del corredor" con una camiseta conmemorativa de esta carrera y una serie de regalos de los distintos patrocinadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario