UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: XVI SAN SILVESTRE DE LA VIRGEN DEL CAMINO

lunes, 1 de enero de 2018

XVI SAN SILVESTRE DE LA VIRGEN DEL CAMINO



31 de diciembre, último día del año y que mejor forma de terminarlo que haciendo lo que nos une a este gran equipo: corriendo. En esta ocasión una representación de las Tortugas hemos disputado la XVI edición de la San Silvestre de La Virgen del Camino, y hemos tenido representación en cada una de las modalidades en las que se ha desarrollado: el Presi, Calili, Raúl y el que suscribe en la prueba competitiva; Lucía en la modalidad canina con Trenca y David y Belén en la prueba popular.  No han falta al evento nuestras animadoras Ana, Laura y Graciela.

La prueba se ha disputado sobre un trazado urbano de algo más de 700 metros por las principales calles de la localidad, al que había que dar cinco vueltas para completar los pocos más de 3.500 metros de distancia de los que constaba la misma.
Prueba súper rápida en la que cada uno se ha marcado su ritmo acorde con su entrenamiento y sus objetivos  para el próximo año, y en la que lo más importante ha sido disfrutar y pasar un buen rato, aunque la mañana haya sido fría y el viento no ha acompañado .
Broche final a un año cargado de multitud de carreras y grandes momentos, y  preámbulo de uno nuevo  que seguro, seguro va a ser todavía mejor.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!! A TODA LA FAMILIA TORTUGUIL Y A TODOS LOS QUE NOS REGALAIS PARTE DE VUESTRO TIEMPO LEYENDO LAS CRÓNICAS.

GO GO TORTUGAS!!
Santi

No hay comentarios :

Publicar un comentario