UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: I CROSS POPULAR “LEÓN CLUB DE GOLF - SAN MIGUEL DEL CAMINO”

miércoles, 31 de enero de 2018

I CROSS POPULAR “LEÓN CLUB DE GOLF - SAN MIGUEL DEL CAMINO”

Hoy domingo día 28 de enero, las “Tortugas Trail León” tenemos otra importante cita con el deporte, la cuarta prueba de las cinco puntuables de la “VII Liga Leonesa de Cross Popular Interval”, celebrada en las instalaciones del León Club de Golf, situado en San Miguel del Camino.


A esta cita hemos acudido Pros y el que suscribe. Ha amanecido una mañana muy buena, pero muy fría, ha caído una helada considerable, el paisaje en el calentamiento era de postal ya que parecía que había nevado, estaba todo blanco.



Al dar el pistoletazo de salida la gente sale rapidísimo y al término de la primera vuelta ya intuimos que la carrera va a ser dura, ya que casi el cincuenta por ciento del recorrido es subida y para los que hemos empezado el año un poco flojos lo vamos a notar bastante, eso y que al llegar a la línea de meta el reloj nos marca una distancia de 9,350 kilómetros, que dista un poco de los 8 kilómetros que dijo la organización que eran antes de empezar la carrera, así que todo se nota.



El terreno era una gozada, daba gusto pisar esa alfombra verde, estaba de lujo, aunque había algunos sitios que debido a la helada que había resbalan algo, pero por lo demás muy bien, aunque yo le hubiera quitado una vuelta al circuito y alguna cuesta, jejeje.
Ahh, y por último y no menos importante dar las gracias por esas pedazo de fotos y todo su trabajo, que este fin de semana se le complicó un poco el tema debido a un problema informático que casi no nos deja disfrutar de su trabajo, a nuestro amigo “Fiz Fiz”, chulisimas!!


RcR

No hay comentarios :

Publicar un comentario