UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: I SAN SILVESTRE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

miércoles, 3 de enero de 2018

I SAN SILVESTRE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

Hoy, viernes día 29 de diciembre, damos el pistoletazo de salida a las tradicionales “San Silvestres”, como viene siendo habitual para cerrar el año y este año arrancamos con la que organiza el Ayuntamiento de San Andrés que a su vez es su primera edición contando con 110 participantes en la carrera familiar y otros 70 participantes en la carrera competitiva.


Como no podía ser de otra manera, las Tortugas teníamos que estar presentes en este evento, acudiendo a la cita Pros y el que suscribe, Calili se nos cayó de la convocatoria a última hora por la gripe.


En el calentamiento vamos viendo a gente de alto nivel, cosa que se demuestra nada más dar la salida, ya que se inicia con un ritmo rápido no, lo siguiente, Pros y yo hacemos lo que podemos y ya en el segundo kilómetro le digo a Pros que tire, ya que está más fuerte que yo. Yo sigo mi camino a buen ritmo hasta la meta.



La organización tenía preparado en la meta un chocolate calentito y sopas de ajo para todos, cosa que fue de agradecer ya que la tarde estaba bastante fresca, concluyendo con el sorteo de varios regalos para los participantes.

Mención especial para nuestro amigo “Fiz Fiz” y sus increíbles fotos, MUCHAS GRACIAS!

RcR





No hay comentarios :

Publicar un comentario