UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: IV CROSS PUENTE VILLARENTE

miércoles, 25 de enero de 2017

IV CROSS PUENTE VILLARENTE

Y casi sin darnos cuenta, amanecemos el domingo 22 de enero metidos de lleno en la cuarta carrera de la liga de cross Interval, ¡cómo pasa el tiempo! las carreras se suceden una tras otra casi sin enterarnos, pero es lo que tienen las cosas buenas y que disfrutas, ¡que se pasan volando!

En este caso, la carrera nos lleva hasta el Puente Villarente, en un día soleado y perfecto para correr, ¡22 de enero y me sobraban los guantes!, sobre las 11:30 vamos llegando todas las tortuguitas a la zona de meta, como es costumbre para intercambiar sensaciones, anécdotas, y realizar un pequeño calentamiento en equipo, para justo antes de empezar, realizar nuestro mítico grito de guerra, tengo la sensación, de que nadie siente que la carrera empieza de verdad hasta que no nos escuchan, la Haka de los All Blacks antes de los partidos de Rugby, se queda en nada con nuestro grito jeje.

La carrera son 3 vueltas a un circuito rápido, atravesando 2 regueros, algún que otro obstáculo y numerosos zigzags.

Comienza la carrera y me posiciono bien, juntos a otras 4 tortuguitas, llevo un ritmo muy alto para mi estado físico, pero consigo mantenerlo durante la primera vuelta, pero al pasar por meta me pasa factura y debo bajar el ritmo para ir más cómodo, consigo dosificarme durante la segunda vuelta, pero llevo a Edu pegado a la espalda durante la última vuelta, y decido picarme con él, lleva 3 carreras ganándome y ya era hora de que el sobrino ganase al tío, me exprimo al máximo, llevando la lengua fuera literalmente pero consigo mantenerle por detrás lo suficiente para llegar cómodo a la línea de meta, ¡lo había conseguido! Solo me costó 5 minutos recuperarme, varios amagos de calambres y un tirón en la ingle…pero ¡objetivo cumplido!

(Creo que mi cara demuestra perfectamente
el estado en el que llegué a meta)

Correr en equipo, es una experiencia totalmente distinta, pero correr con las tortugas además es un espectáculo, familiares, amigos, compañeros… juntos corriendo, animando y dando la nota.

Por último, algunas tortugas se quedaron a comer y realizaron un increíble mannequin challenge que os recomiendo ver, donde hasta las peque-tortugas participaron, ¡en este equipo no falta de nada!

¡Un saludo a todos, y nos vemos en las carreras!

Jonatan

No hay comentarios :

Publicar un comentario