UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: III CROSS BOÑAR 2017

lunes, 16 de enero de 2017

III CROSS BOÑAR 2017

Podre correr tres mil carreras, quemar catorce mil pares de zapatillas, incluso recorrer toda la litosfera al trote cochinero… pero el día de la carrera desde que me levanto hasta que la corro estoy en un estado de nervios máximo, da igual que sean dos kilómetros que 45, me levanto de mal humor, desganada … y un largo etcétera que culmina, como no, parando en cualquier lugar público a tomar un café ….

Pero ahí llegamos el día 8 de Enero, casi sin hablar en todo el camino, me calce las zapas, me puse cómoda y cargue el ipod, que vamos a correr y mejor con musiquita.
Con las primeras tortus que me encontré fueron Edu y Jonathan. Estaban empezando a prepararse, así que me fui en busca de tortuguillas!
Calentamos un poco alrededor del circuito poniéndonos un poco al día y dando la bienvenida a los que iban llegando. Enseguida anunciaron el comienzo de la carrera.


Se escuchó la cuenta atrás y comenzamos con el circuito que repetiríamos por tres veces. Casi desde el principio jugaba con unas pulsaciones altísimas, pero no quedaba más remedio que aguantar. A la mitad del recorrido se entrelazaban los metros girando sobre nosotros mismos una y otra vez, si se me permite opinar, para mi ese tipo de repeticiones sobre el mismo recorrido me resulta aburridísimo, lo que me supone más cansancio, pero me situé detrás de Jonathan y comimos los kilómetros poco a poco. No dejaba de mirar hacia adelante y hacia atrás para ver si podía ver a Laura y darle unos ánimos, pero no la veía, después descubrí que su tobillo sufrió un accidente en la salida, espero que el susto no haya ido a mas compañera.


Poco a poco se acaban los kilómetros y la repetitiva carrera llegaba a su final. Como siempre un ambiente envidiable que te anima a correr en todo momento. Recogimos la bolsa del corredor y para poner fin al día de carrera mi momento favorito, que es las charlas animadas con nuestros amigos que siempre han sabido arroparnos y con los que nos encanta seguir haciendo planes para siguientes carreras. GRACIAS TORTUGAS, se os quiere mucho!

Maria Eugenia Caballero

No hay comentarios :

Publicar un comentario