UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Primera competición de Natación en Piscina de una de nuestras Tortugas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Primera competición de Natación en Piscina de una de nuestras Tortugas

Primera competición en piscina de un servidor y compartiendo medio con otra Tortuga, Diego Fisio.
Aprovechando las fiestas de la Casa Asturias, a final del verano, es tradición, una colega/competiciones la piscina cubierta, pero que era buena opción para probar sensaciones, y el trabajo del verano.

Con el hombro ya recuperado, el último mes he disfrutado de los entrenamientos en el agua como hacia tiempo, ya que, sin molestias, vuelvo a empujar agua con los brazos, mi punto fuerte, y he podido seguir perfeccionando la recién aprendida mariposa que me tiene loco, me encanta!

La prueba de adultos estaba dividida principalmente en dos, 50 y 200 metros libres. Entre amigos, y sin calentar, tocaba probarse, y con una entrada memorable en el agua y un buen volteo, conseguí parar el cariño en 30"14"". Tras las series femeninas, tocaban los 200m, y sin calentar, salí con un dolor  impresionante por la congestión de los músculos, no debe ser muy bueno pasar de 0 a 100 en un pitido de silbato, aún así 2'43" y muy contentó también, ya que hay margen de mejora.

Para terminar la jornada festiva, tocaban 100 metros libres por relevos en equipos mixtos, y 100 m estilos también por relevos mixtos, en los que los Pececillos, nos dedicamos a disfrutar de la piscina e intentar motivar a las nuevas generaciones para que se piquen a la natación.

Buenas sensaciones, buenos tiempos, y toca replantearse cosas para este invierno de esta tortuga que hace algo menos de 4 años casi no sabía nadar...

GO TORTUGAS GO!

Fdo. Calili

No hay comentarios :

Publicar un comentario