UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Fin de Temporada

viernes, 19 de septiembre de 2014

Fin de Temporada

Todo lo que empieza, acaba. Y ganas tenía ya de ello.

Temporada cargada de retos de larga distancia que da lugar a entrenamientos de igual duración, y que al final te llevan a trabajar, dormir y entrenar. El entrenamiento por placer y la palabra disfrute, quedan relegadas a un segundo plano. Y desde el 15 de diciembre que empezó todo, no está mal terminarla casi 9 meses después.

El objetivo, estaba claro que era el Ironman de As Pontes, para ello, el trail de Balboa, la Maratón de Roma y el Half de Lisboa, eran los pasos intermedios para llegar al 15 de Junio con solvencia y garantías de terminar. Aún así, considero que me he adelantado 1 temporada a este, y si hubiera ido el año que viene, habría asimilado mejor la carga de entrenamientos y hubiera disfrutado más, tanto de la preparación, como de la prueba.

A los 15 días de conseguirlo, tenía la travesía del Valle de Iruelas, 5500 metros por delante para conseguir otro de mis retos personales, y a partir de ahí, he participado poco ya que la recuperación no ha sido la deseada, o sí, a saber, ya que hasta la fecha, hablaba de "oidas".

Para la temporada que viene, vienen otros retos personales que a buen seguro influirán en los deportivos, por lo que es probable que en lo que a Triatlón se refiere, busque pruebas Olímpicas, en las que pueda compaginar facilmente la vida personal-profesional-deportiva.
También voy a probar suerte en piscina, y a ver que sale ya que soy nuevo en ello, y mientras me re-ubico y no, espero compartir entrenamientos, pruebas y momentos con tod@s los compañer@s de Tortugas Trail León

Fdo. Calili

No hay comentarios :

Publicar un comentario