UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Opiniones, reflexiones y otros temas.

viernes, 27 de junio de 2014

Opiniones, reflexiones y otros temas.


Verano, por fin, y con él las ansiadas vacaciones, sin nada más que hacer que llevar mi cuerpo de la cama a la playa, de la playa al bar, del bar a la playa y vuelta a empezar... 

Ayer aquejado ya de fuertes remordimientos tras días días cual leon marino y con la travesía del Valle de Iruelas el domingo, tuve que enfundarme el neopreno y tirarme al Mediterráneo a luchar contra las olas de poniente. 350 metros y dos tragos de agua después, dí por terminado el entrenamiento, ante la mirada de estupor de varios compañer@s de hamaca a los cuales debí parecer el mismísimo David Meca en una de sus numerosas hazañas de la que me estaba preparando, esperando por tanto lo máximo de mi. Pero no, triatleta amateur a tiempo parcial nada más, por lo que una vez quitado el neopreno, tuve que acercarme a la heladería más cercana para reponer fuerzas cargando bien de toppings no fuera a ser que me diara un bajón de azúcar. Ya que, ¿ son vacaciones no? Por eso deje las zapatillas en casa, por eso la bici quedó arrestada hasta nueva orden, ¿ quien cojones me mandó meter el neopreno en el coche? Ah! Que el domingo hay que nadar... Pero , ¿no son vacaciones? Vaya lío...a veces no entiendo nada. 


En fin, pasan los días, y cada día estoy más orgulloso y contento de lo que aconteció el pasado domingo 15 de Junio. En un principio, sensaciones similares a la meta de Roma, ¿ tenía suficiente motivación para realizar este reto?, no me pillan en otra de estas... Yo me vuelvo a los Half que es lo mío... pero a diferencia de Roma, con el paso de los días, cada vez abro más las puertas a un nuevo reto de similar distancia, y hay veces que parece que todo está predestinado. Esta mañana, de la que estoy desayunando, una invitación al Fb del Ironman de Cuba... Madre mía con las ganas que tenemos de Cuba, y en enero del 2015, ahí está un reto apasionante. No podrá ser este año, se complica, por lo que creo que 2015 Barcelona me recibirá con los abrazos abiertos, y como paso intermedio a Cuba 2016... 

GO TORTUGA GO! 

Fdo. Calili 

No hay comentarios :

Publicar un comentario