UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Entrenando en Correcillas

sábado, 1 de febrero de 2014

Entrenando en Correcillas

Este lunes una pequeña representación de tortugas formada por Quirós, Alberto, David, Isidoro y Josequedamos para realizar el primer entreno de montaña puro de cara a la pretemporada de este 2014.

La idea es salir de la localidad de Correcillas, coronar picoPolvoreda también llamado Correcillas dependiendo a quien le preguntes (según Salva Calvo en su blog) y regresar al punto de partida, no mucha distancia pero conla intención de acumular desnivel.
Meteorológicamente el día estaba bastante bueno, soplabaalgo de viento y la predicción amenazaba con nieve, por lo que nos ponemos enseguida en marcha.

Quirós es nuestro guía, conoce el terreno como la palma de su mano. El camino se encuentra en parte cubierto por la nieve caída en los últimos días y será precisamente ésta la que nos haga desistir de subir al pico, porque hay zonas con un espesor considerable y helada. Decidimos entonces, que para aprovechar el desplazamiento, ircorriendo hasta el pueblo de Rodillazo y una vez allívuelta al punto de salida. A pesar del frio y de tener queabortar nuestro plan inicial, pasamos una mañana agradable con las risas producto de algún que otro traspiésy los chapoteos por los charcos y los arroyos; 
llegamos con los pies empapadosPara entrar en calor y reponer energías nada mejor que una bebida caliente y algo dulce para acompañar, momento idóneo que aprovechamos para la planificación de la siguiente carrera de la que os mantendremos informados para que se sume todo el que quiera.

Fdo. Jose

No hay comentarios :

Publicar un comentario