UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Crónica, clasificaciones y fotos de los 10 km de la Virgen del Camino

lunes, 24 de febrero de 2014

Crónica, clasificaciones y fotos de los 10 km de la Virgen del Camino

Después de la resaca que ha supuesto la tercera posición por equipos en la Liga de Cross Interval, no había tiempo para descansar, y ha llegado la primera carrera de la Copa Diputación.
El lugar donde se inicia la Liga, es la segunda casa de las Tortugas , ya que muchos, tenemos nuestro lugar de Trabajo allí, y algunos su residencia.


Este año si, y pudimos presentarnos con 8 Tortugas a la línea de salida. Laurita, Trape, Raulin, Tei, Edu, Fisio, Víctor y el que suscribe, por lo que como equipo puntuaríamos y en una liga tan larga, que aunque no sea nuestro objetivo, es importantísimo.

En términos taurinos, hoy en la cuadrilla no llevábamos a los Primeras Espadas, pero allí estábamos, banderilleros, picadores y alguaciles para dejarnos el resto por nuestro Club.

La táctica estaba clara, había que salir como "postas" para aprovechar la bajada a las piscinas y recortar tiempo antes de la subida del Cartujo. Reponerse pronto, para coger ritmo de crucero y volver a hacer lo mismo en la segunda vuelta, para alcanzar el objetivo que cada uno tenía marcado. En este caso, el mío era conseguir rebajar el 45'12" de los 10 km de León, y aunque el circuito no era muy favorable para volar, había que intentarlo.



Salí cumpliendo el guión, a lo que me daban las piernas. Bajada a las piscinas y subida al Cartujo, allí ánimos de las Tortugas que no han podido correr por diversas causas, esta subida no me ha tocado, así que ritmo y al aeropuerto, vuelta , paseo por la virgen y primer paso por meta, 21'12"... GUAUUUU! Esto marcha! Primer problema, me paso de revoluciones y aparece el temido flato... La segunda subida se complica y hay que dejarse el alma para intentar volver a coger ritmo, más o menos lo consigo cediendo unas cuantas posiciones. Al entrar en la Virgen, me adelanta una chica con un ritmo muy bueno, me acoplo y consigo aguantarlo, hasta que a falta de la última recta se empieza a complicar y reventamos ambos, ahí me pasa Trape y me espera y anima para tirar de mi y llevarme en volandas hasta la meta,al final,  no es que bajáramos de 45'... Es que bajamos de 43'... Salvaje... Y una vez más, Trabajo en equipo, nuestra seña de identidad.


Poco a poco van llegando el resto, Víctor, Raulin, Tei, Físi, Edu y Laura. Como dice Triki, este equipo tiene techo, pero de momento, no se lo hemos encontrado. Nos vemos en la próxima carrera en nuestra incesante búsqueda.

GO TORTUGAS GO!

Fdo. Calili

CLASIFICACIONES TORTUGUILES

435. Alberto Trapero Carpio T. 43'10"

539. Carlos de Luis González T. 43'12"

81. Víctor Rodríguez Vega T. 43'40"

212. Diego Gil Fernández T. 45'26"

639. Raúl Castro Rubio T. 45'33"

640. José Luis Teixeira Freire T. 45'59"

61. Eduardo Bueno Reinoso T. 47'59"

512. Laura Sánchez Pérez del Pulgar T. 58'37"

Todas nuestras FOTOS PINCHANDO AQUÍ


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario