UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Fin de semana de Orientación

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fin de semana de Orientación

El Club Alcón de Órientación organiza una carrera de orientación en el Parque de Quevedo y la XIII Carrera de la Liga de Castilla en Cerezales del Condado
  Vote:        
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos  0 votos
leonoticias.com       05/11/2013
Imagen parcial del cartel de la XIII  Carrera de la Liga de Castilla y León.
Imagen parcial del cartel de la XIII Carrera de la Liga de Castilla y León.
El Club Alcón de Orientación de León comienza el fin de semana con su primera carrera de orientación escolar que se celebrará este sábado desde las 11 de la mañana en el Parque de Quevedo de la capital leonesa.
La inscripciones comenzarán a las 11 de la mañana, y los primeros participantes saldrán a las 11.30 horas, seguidos del resto de los corredores que vayan llegando y adquiriendo su hora de salida. Estas carreras serán de tipo contrarreloj en la cual contarán con diferentes recorridos, dependiendo de si su categoría es cadete, infantil, alevín y benjamín.
Además, este domingo también tendrá lugar la XIII Carrera de la Liga de Castilla y León, que tendrá en León la carrera más importante del año.
Gracias a la colaboración de la Fundación cerezales Antonino y Cinia, el domingo comenzará a las 10 de la mañana la carrera en la localidad leonesa de Cerezales del Condado. Para la carrera está confirmada la asistencia de los mejores orientadores de Castilla y León y otros del norte de España.
Para esta edición se utilizará un nuevo mapa realizado por uno de los mejores especialistas del mundo en cartografía para este deporte, Leonids Malankovs, venido expresamente desde Lituania para esta tarea. Además, cada categoría, según la edad y sexo, tiene asignado un recorrido específico y diferente.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario