UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Dragomán 2013

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dragomán 2013

Dragomán 2013 "Memorial Joaquin Miguelez Quini"

Muy cerca del cielo, desde donde se puede ver todo el Bierzo, hay un gran castillo encantado donde la princesa Flavia está recluida en la torre de más difícil acceso de todas las del castillo.

Desde hace unos años las princesa Flavia ya no está sola, ahora tiene dos protectores que la cuidan y la miman y vigilan muy de cerca sus pasos para que nunca nunca le suceda nada.

Estos guardianes invisibles preparan con esmero a los aguerridos participantes de una carrera que se celebrará siempre el último domingo de noviembre y que trata de que uno de los numerosos participantes de esta prueba consiga llegar el primero a la cumbre donde tendrá que enfrentarse al Dragón y después rescatar a la princesa Flavia, la cual agasajará con números premios y regalos además de una suculenta comida.


Flavia y los dos guardianes invisibles, de nombres Quini y Bernal, están preparados para recibiros a todos en el Castillo de Villafranca, desde donde se ven las nevadas cumbres de Dragonte, donde habita la princesa custodiada por el Dragón.

Quini y Bernal, acompañarán en todo momento a los valientes corredores velando por ellos y por todos los andarines que ese domingo suban al castillo de Dragonte.

Los dos amigos invisibles de la princesa Flavia quieren tener cuantos más participantes mejor y así poder hacer que todos disfrutéis de un día de esos que solo conocen los que viven en el cielo.

¿No les vais a acompañar? ¿Les vais a dejar solos?

No, seguro que no, seguro que como cada año la princesa Flavia y sus amigos Quini y Bernal, se va a sentir muy bien acompañada por todos los guerreros de la corte…



A por el Dragón!!
















INSCRÍBETE PINCHANDO AQUI

Información Importante:

Dorsales.

Los dorsales se pueden recoger el sábado día 23 de noviembre a partir de las 16:00h en el polideportivo municipal de Villafranca del Bierzo y el domingo día 24 de noviembre a partir de las 08:30h en el Castillo de Villafranca lugar desde donde se dará el pistoletazo de salida de Dragomán 2011.

Salida

Andarines:
Los andarines partirán rumbo a Dragonte a las 10:00h desde el Castillo de Villafranca.

Corredores:
El pistoletazo de salida de los intrépidos corredores será a las 11:00h 

Ropa seca

Justo delante de las puertas del Castillo veréis furgonetas donde podéis dejar la ropa seca para que la suban a Dragonte donde  os esperará para bajar secos. 

Dragonte.

Desde el sábado a las 14:00h cortaremos la carretera que lleva a Dragonte autorizando solamente el paso de vehículos de vecinos, Policía o Guardia Civil, Protección Civil, Ambulancias y vehículos autorizados por la organización de Dragomán.
A partir de esta edición queda terminantemente proihibida la subida en bicicleta. En el control del 1/2 km. vertical se les prohibirá el acceso.
La bajada se hace caminando o corriendo, depende de las ganas, y para los “peor parados” contaremos con un micro bus para hacer la bajada de manera mas comoda.
Las furgonetas con la ropa seca de los corredores os estarán esperando arriba del todo para que bajéis sequitos. Antes podeis beber un exquisito caldo o unas sopas de ajo.
En la meta no tendremos puestos de agua. El agua, caldo, sopas de ajo y demás lo podréis encontrar a 200 metros de meta en la placita de Dragonte.
Una vez en Villafranca deberéis acudir al Polideportivo Municipal donde se hará la entrega de premios y la comida gratuita para corredor y acompañante.
En el Polideportivo encontrareis duchas con agua caliente y fisioterapeutas.

Chip

Como todos sabéis el chip se coloca en la zapatilla anudado con los cordones de manera segura para evitar perdidas.
  
A la llegada a Dragonte, justo al lado de la meta, encontrareis unas mesas donde habrá miembros de la organización a los que deberéis entregar el chip que habéis utilizado. Es muy importante que no se pierda ningún chip.

Comida.

En la bolsa del corredor encontrareis dos invitaciones, una para vosotros y otra para vuestro acompañante. Si viene alguien más a la carrera o alguien que no este inscrito quiere sumarse a la comida deberá  sacar un ticket en el mismo Polideportivo pagando la cantidad de 4€.
Para cualquier otra cuestión que se os pueda ocurrir solo tenéis que enviar un correo a info.dragoman@gmail.com  y gustosos responderemos a vuestras dudas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario