UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: I CARRERA SOLIDARIA INDOOR

domingo, 22 de marzo de 2020

I CARRERA SOLIDARIA INDOOR


22 de Marzo de 2020, día 7 de confinamiento. Mejor manera de comenzarlo….?? Participando con mi Santi en la I Carrera Solidaria Indoor virtual y no competitiva contra el COVID-19 con una carrerita de 3 kms por casa. También está la distancia de 5 kms, pero igual nos mareamos mucho.….
Yo nunca he corrido una carrera con mi familia tortuguil, pero les acompaño en casi todas ellas haciendo fotos y dándoles los mejores ánimos que se merecen.

Qué mi primera carrera sea en casa…jejeje…me daba la risa, pero por esta gran y buena causa, y que son 3 kms….., dije: VAMOS A ELLO SANTI…..!!!
Qué comience la experiencia:
Nada más llegar aparcamos las furgos muy cerca de la salida, el salón.
Nos fuimos a recoger los dorsales, en el pasillo, y a esperar noticias del resto del equipo de tortugas, en la cocina.
Nos iban llegando fotos de ellos poco a poco. Gran participación por parte de LA FAMILIA TORTUGAS TRAIL LEÓN, NUNCA DEFRAUDA.
Llegaron las 11:00 horas y sonando de fondo Thunderstruck de AC/DC….. 1….2……3……..VAMOS TORTUGAS!!!! Ya estamos al lio!!
Comenzamos por el salón, seguido de la cocina, pasamos por la habitación de invitados (no tenemos cama, a si que no podéis venir) y ahí llegamos a la parte más técnica de la carrera:
17 peldaños para salvar un desnivel de 3 metros y medio…!!! Ufff….llegamos al piso de arriba….habitación de invitados (repito, en esta tampoco tenemos cama), baño y lecho conyugal. Qué toca ahora? Pues tirar para abajo!!! La bajada técnica de 17 peldaños. Superada esta primera vuelta, así estuvimos durante 19 minutos que duró la carrerita. En el km 1 había un avituallamiento de agua, no me dejó Santi ni parar…bebiendo a toda velocidad. En ese momento me vino a la cabeza la imagen de Aitor en el Trail Balboa cuando quedamos terceros y Calili y Santi no le dejaron parar ni un segundo….ahora sé por lo que te hicieron pasar, Aitor.
Terminada la carrera, toca el tercer tiempo.
Orgullosa de haber participado por esta buena causa y en la mejor compañía.
GO TORTUGAS GO!!
Ana.

1 comentario :