UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: VII CROSS NAVIDEÑO VILLABALTER

viernes, 15 de diciembre de 2017

VII CROSS NAVIDEÑO VILLABALTER

Hoy, domingo 11 de diciembre, ha amanecido un día de lo más desapacible, ya que estamos amenazados por el temporal “Ana” y se deja notar tanto por las lluvias como el viento y el frío que hace, pero no puedo faltar a mi cita que, como viene siendo habitual a este Cross, no me lo suelo perder!!

Hoy tocó la asistencia en solitario, pero como no puede ser de otro modo, las tortugas siempre han de estar presentes en estos eventos.


La organización ha variado un poco el recorrido del circuito reduciendo el eslalon que había al finalizar cada vuelta para incluir una serie de herraduras bordeando árboles y así hacerla más amena y a su vez más técnica.

En esta edición, y como en casi todas, ya que no suele faltar, había bastante barro, sobre todo al final de la recta de la salida donde las lluvias se hicieron notar y a pesar de que no había mucha agua en el río, había barro para dar y tomar...


En el inicio de la carrera el tiempo nos da una tregua y deja de llover (menos mal, jejejeje).
Comienza la carrera y la gente sale a tope, yo prefiero asegurar los pasos ya que el terreno no ofrece mucha confianza y así voy a un ritmo cómodo aunque sufriendo ya que hay mucho viento y el circuito es exigente y la verdad que no he entrenado mucho...

Al ir a encarar el eslalon final oigo un VAMOS TORTUGA!! Y como no podía ser de otra manera veo a nuestro amigo Ángel que no se pierde una carrera y siempre está animando a tope, muchas gracias Ángel por esos ánimos y esas fotos.

RcR



No hay comentarios :

Publicar un comentario