UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: V CROSS CIUDAD DE LEÓN

martes, 5 de diciembre de 2017

V CROSS CIUDAD DE LEÓN

Es domingo 19 de noviembre y comienza una nueva edición de la Liga de Cross con el cross Ciudad de León en el Monte San Isidro.

En este caso es un cross raro porque no ha llovido absolutamente nada y los caminos están sin barro, ¡con lo que a mí me gusta el barro!, por unos motivos u otros, toda carrera tiene algo de especial, y en este caso, era el estreno en este mundillo del cross de mi amigo Santi, y, ¡menudo estreno!, un minutazo me sacó en meta.


Este año desde Interval habían diseñado un recorrido más cross, con menos tramos de pista y más entre árboles, en un constante sube y baja, mucho más divertido que en años anteriores.



Como siempre, en este tipo de carreras, la gente VUELA así que establecí mi objetivo de no ser doblado, pero aun así terminé a un ritmo de 4:37min/km en los 7 kilómetros y medio en tres vueltas.


A pesar de ser la única Tortuga en tomar la salida, los gritos de VAMOS TORTUGA no faltaron, y es que allí estaba Ángel para animar y sacar fotos, ¡gracias amigo!

Carrera rapidísima, divertida y que deja un buen sabor de boca a esta tortuga que os escribe para cerrar sus competiciones del mes de noviembre.

Diego

No hay comentarios :

Publicar un comentario