UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: VIII CARRERA DE RELEVOS CAMINO DE SANTIAGO

jueves, 28 de septiembre de 2017

VIII CARRERA DE RELEVOS CAMINO DE SANTIAGO

El pasado 24 de septiembre se celebró en la localidad de Astorga, la VIII Carrera de Relevos Camino de Santiago. Como no, si eres runner y tortuga te toca madrugar un domingo para ir a disputar las pruebas que más nos gustan, ya que Raúl corrió La 4ª Carrera Solidaria "Corre por la Vida", luego David, Lucia, Juveta, Calili, Laura y Graciela se desplazaron hasta Zamora a disputar La VI Carrera Popular Guardia Civil de Zamora, en las modalidades de Patinadores y runners.


Y hasta Astorga nos desplazamos Belén, Pros y Pedrito para disputar la prueba de relevos como equipo mixto en tres etapas de unos 14 km por etapa. Yo saldría en la primera Astorga-El Ganso, todo el recorrido por el camino de Santiago y después de estar unos meses de parón por lesión, volvimos a la carga y madre mía como cuesta volver a coger la forma pero poco a poco...
Buena temperatura ya que hacía sol y al ser las 10 de la mañana se corría a gusto, un circuito que picaba para arriba y camino bien pisado, en El Ganso ya estaba mi relevo Pros esperando para que le dieran a él la salida, lo tendría mas chungo, ya que su circuito serian los primeros 7 kilómetros prácticamente de subida y de terreno con mucha piedra suelta y el calor dándole con ganas y la otra mitad del circuito de vuelta para El Ganso, donde estaría esperándole su siguiente relevo que era Belén, y con ella por individual también saldrían Inma y Pedro, nuestras nuevas tortuguitas que también querían debutar con Belén en esta prueba y como TORTUGAS TRAIL LEÓN.


En esta etapa que iban a disputar seria la tercera, El Ganso-Astorga, igual que la primera etapa pero a la inversa, su salida sería a las 13 horas, donde el calor ya castigaba a estas alturas de temporada, por lo que salieron juntos pero Belén enseguida cogería brío para hacer sus 14 kilómetros a buen ritmo, Inma y Pedro irían juntos ya que Inma después de pasar una mala noche y encontrarse mal decidió correr en compañía de Pedro, no quería perderse el debut como Tortuga y en casa, eso si la supuso dos días en cama con fiebre y sin voz, eso es ser una tortuga, ole, ole y ole Inma.


Y felicitar a Belén por su tercer puesto en su categoría, además de debutar como tortuga, sube al podio. Y como no, agradecer a nuestros animadores que se desplazaron hasta Astorga para animarnos Ana y Santi. Jesús marido de Belén, Marilo y nuestros grandes fans Noa, hija de Belén y Alejandra la niña de Inma y nuestro perrín Sagan.


Pedrito...

2 comentarios :