UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Día del Patín

lunes, 11 de septiembre de 2017

Día del Patín


10 de sept. de 2017

Para culminar un fin de semana sobre ruedas, en que, en el día de ayer nos acercamos a ver la Vuelta Ciclista a España a su paso por Pola de Lena. Disfrutamos de la última victoria como profesional de Alberto Contador, en L’Angliru. Hoy domingo, las tortuguitas, valientes o quién sabe si incautos, nos calzamos los patines y dispusimos a disfrutar de un maravilloso día por las calles de nuestra preciosa ciudad.


Organizada de manera perfecta por el club roller Lions on the Road y con la colaboración del Ayuntamiento de León, la ruta duraba todo el día y al evento no le faltaba detalle. Avituallamiento, juegos, comida, fotos de grupo… Entre las tortugas presentes estábamos Carlos, Lucía, Víctor y un servidor, acompañados además por nuestra amiga Patri y en unos instantes hasta Diego se acercó a saludar. El nivel de los asistentes variaba mucho desde auténticos profesionales que bailaban con los patines, hasta algún tuercebotas (entre los que me encuentro) que bastante teníamos con mantenernos en pie sobre los patines. 

 
La ruta, con el tráfico cortado durante todo el recorrido, ha transcurrido sin percances tan solo los 200 primeros metros. Después Víctor, ha optado por tirarse al suelo como medida eficaz de frenado. El asunto se ha saldado con un refregón importante en la “cacha” derecha y unos 3 días sentándose sólo del lado izquierdo.
Dándose la salida en el pabellón de La Torre, la ruta iba hasta el parque de la Granja Candamia. Y por la tarde continuaría desde el carril bici hasta San Marcos y vuelta al punto de inicio de la ruta, donde se realizaría el sorteo de regalos.

Quiero agradecer a la organización del evento Lions on the Road por su trato personal, ayuda a todos, especialmente al accidentado y por la creación de una actividad en la ciudad que acerque el patinaje a la gente y facilitar la práctica en grupo de este deporte en León en un ambiente inmejorable.

Esperamos ansiosos la próxima quedada, que las tortugas ahí estaremos!!


David


PD: Adjunto un pequeño homenaje ciclista a las dos principales estrellas ciclistas de este fin de semana. Chris Froome y Alberto Contador


No hay comentarios :

Publicar un comentario