UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Se acabó lo que se daba!

jueves, 26 de febrero de 2015

Se acabó lo que se daba!

Final de la liga de cross, nuestra Liga, ya que nos sentimos parte de ella al intentar participar en todas sus pruebas desde su creación. Es parte de nuestra vida como Tortugas, y punto clave de encuentro. Por seriedad, saber estar y buena organización. A pesar de que en esta temporada, consideramos que el cross de Boñar no se debería haber corrido. A nivel organización, nos gustaría que los Equipos Femeninos también fueran formados por cuatro corredoras, y no existiera un agravio frente a los masculinos.



Este año empezaba la cosa bastante complicada, ¿ podríamos defender la 3ª posición del pasado año? se antojaba complicado, ya que el año pasado fué en el último momento, y este año, aún dándolo todo, solo hemos podido aspirar a dos 5ª posiciones en Equipos Masculino y Femenino y un 4º en equipos Mixtos.

 Contentisimos igualmente, y seguimos opinando lo mismo que siempre, somos los primeros de los mortales. La gente corre mucho... Pero bueno, poco a poco ahí vamos a seguir, en continua progresión, apretando los dientes cuando más dura se ponga la carrera y con la eterna sonrisa por bandera, ya que pasar un buen momento, hacer amigos y disfrutar de la gran "familia" del running es nuestro verdadero Podium.

¡GO TORTUGAS GO!

CLASIFICACIONES LIGA

No hay comentarios :

Publicar un comentario