UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: II Jornada de Liga Intersociedades Natación

lunes, 9 de febrero de 2015

II Jornada de Liga Intersociedades Natación

Ayer domingo se celebró en la piscina de la Palomera la II Jornada de Liga de Natación Intersociedades León, donde estaban invitados nadadores de la Casa Asturias, La Venatoria, Aero Club, Casa León, Casa Galicia y Nuevo Recreo Industrial. Organizada por León Activo y con la experiencia de la I Jornada, se dividió la Jornada en dos partes, una 1ª donde nadarían de niños ya de nivel , absolutos y Master y una posterior para los más pequeños.

Nuestra Tortuga Calili, formando parte del Equipo de la Casa de Asturias en León, participaría en 100 metros libres, 100 metros estilos y uno de los relevos 4x50 estilos.


En las pruebas de nado libre, mi punto fuerte, tenía expectativas de rebajar marca personal, establecida en 1´08", para luego debutar en estilos y ver sensaciones en competición.

Las condiciones al llegar a la prueba no eran las mejores, ya que ir a nadar un domingo por la mañana, después de cenar un sabado por la noche, no suele ser lo más recomendable, y así fué. Para colmo de despropositos, en la salida, se me movieron las gafas y me entró bastante agua, así que realicé los 100 metros sin referencias, ya que no veía nada, ni poder dar los virajes, por miedo a quedarme corto y que fuera peor el remedio que la enfermedad, así que tocó conformarse con una 2ª posición con un tiempo de 1´09". Ninguno de los dos objetivos conseguido...tendremos que posponerlo para el Master de la Venatoria.


En estilos, con las gafas bien apretadas, tocaba probar sensaciones, respirando en la mariposa en cada brazada, intenté conservar fuerzas para el resto de la prueba, aún así, bien la espalda, pero la braza, mi caballo de batalla, y sin excesivas fuerzas, pues salió como salió. Terminé en 3ª posición, que posteriormente se convertiría en una 2ª al ser descalificado uno de mis compañeros de serie.

En los relevos estilos, eramos el único equipo con una chica, y aún así lo dimos todo quedan en 3ª posición.

Gracias a Laurita, Turrinas, Lucia y Miguel desde las gradas!

GO TORTUGAS GO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario