UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Fin de Semana de no parar para nuestras Tortugas...

jueves, 3 de abril de 2014

Fin de Semana de no parar para nuestras Tortugas...

¡BIOSFERA TRAIL + DUATLÓN AVILÉS + 10KM SAHAGÚN!


Esto es un no parar y en el ciclón de competiciones ¡Nuestras Tortugas no dan a basto con tanto evento!

El sábado Pedrito, Calili y Dave van hasta Avilés para formar parte de una prueba, nada más y nada menos que, del campeonato de España de Duatlón, participarán en la corta distancia, 10 km run + 40 bike + 5 km run, en el grupo de edad comprendido entre los 30 y 34 años.

El domingo, vuelve la Copa Diputación, en su segunda prueba se traslada a Sahagún donde se correrá una prueba de 10 km, que parece ser que tiene una subida curiosa nada más salir. Para esta prueba una nutrida representación de Tortugas harán lo posible por puntuar y seguir sumando en la clasificación, con el Presi a la cabeza, Victor, Juveta, Raulín, Calili y Dave harán lo posible por sumar el mayor número de puntos posibles.
y en último lugar, uno de los pruebones de la temporada en mayúsculas. La Biosfera Trail vuelve al corazón de la Montaña Central Leonesa, con unos números que asustan, 1 de cada 4 participantes de la edición anterior se retiró... Tenemos una cosa clara, ninguna Tortuga estará en esa lista. Jose, Kiri, Oscar y la debutante Eugenia, darán todo para disfrutar en una de las carreras de montaña más duras y bonitas del norte de España.

GO TORTUGAS GO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario