UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: TRAIL DE RIBA-ROJA 2024.

jueves, 28 de marzo de 2024

TRAIL DE RIBA-ROJA 2024.

TRAIL DE RIBA-ROJA 2024. 10KM.

 Éste año la Semana Santa decido pasarla en Valencia y un mes antes me animo a buscar alguna carrera por la zona. Encuentro una que se ajusta a todo lo que había pensado, no muy lejos de donde resido, una distancia adecuada al nivel físico que tengo y un desnivel no muy bestia, total, que me apunto al Trail de Riba-Roja 10kms y 500 metros de desnivel. Es una zona de monte bajo, con mucho sendero y muchísimas piedras.

 

Pues llega el día, una media hora antes de la carrera recojo el dorsal ,veo salir a la carrera de 20kms, y me preparo para la mía. Creo que en este punto, todos los que solemos correr hacemos lo mismo, piensas cómo puede ser la carrera, la visualizas, piensas en ir al principio un poco más tranquilo e ir poco a poco creciendo con la carrera, para acabar dándolo todo en los últimos kms, verdad???

Pues un sobresaliente en la teoría,en la práctica ,la suspendí, como casi siempre, jajajaja, según dieron la salida me volví loco,me puse entre los 10 primeros, dos kilómetros aguante ahí, hasta que llegó el del mazo y la primera cuesta , que me hicieron recordar los digestivos del día anterior y la exaltación de la amistad con mis amigos valencianos.

Pues nada me tocó sufrir de lo lindo , menos mal que uno ya va teniendo callo y poco a poco fui comiéndome uno a uno los kilómetros    ( y las piedras). Al final, hasta disfruté un poco, jajaja, en poco más de una hora entré en meta con la alegría de terminar una carrera más.


Próximo destino Senen Challenge Trail.

Go TORTUGAS Go.

No hay comentarios :

Publicar un comentario